Escuela concordiense anunció para hoy un nuevo abrazo solidario en reclamo de obras prometidas

Desde la comunidad educativa insisten en visibilizar la problemática de la institución la convocatoria. En esta oportunidad, invitan a vecinos a participar de la actividad.

Concordia 09/08/2022 Editor Editor
Escuela Secundaria N° 10 “República de Entre Ríos”

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con Amalia Herrera, rectora de la Escuela Secundaria N° 10 “República de Entre Ríos” de nuestra ciudad,  quien brindó detalles sobre el abrazo solidario previsto para realizarse este martes.

"Se llevará adelante un abrazo solidario en nuestra querida escuela, a las 10 de la mañana, para decir presente, pues forma parte de las estrategias de seguimiento del expediente por el cual se concretarán los arreglos por los cuales reclamamos todos los padres, alumnos y docentes esta escuela", reseñó la docente. 

Del mismo modo, le rectora de la institución insistió en que "junto a la comunidad educativa toda, decimos presente porque necesitamos la concreción de los arreglos".

Entre las mejoras que necesita la escuela, Herrera enumeró: "La instalación de gas en laboratorio, producción y cocina, reparar las filtraciones de losas y ingreso de agua en diferentes espacios cuando llueve, también necesita un arreglo integral de los sanitarios de estudiantes, mayor iluminación del patio de la escuela y por calle La Pampa del edificio y demás arreglos generales que cuenten en el expediente".

Posteriormente, la docente reconoció que "hubo avances en estos últimos días". Sin embargo, también urge "una celeridad para la concreción" de las obras.

"Desde la comunidad educativa, invitamos a la ciudadanía concordiense a unirse al abrazo solidario en reclamo de las mejoras necesarias para poder llevar adelante los procesos de enseñanza y aprendizaje de formas sanas y dignas que necesitamos", invitó finalmente.

Te puede interesar
Lo más visto