El Registro Civil móvil vuelve a Concordia esta semana

Permanecerá abierto al público tanto a la mañana como a la tarde, donde las personas interesadas en realizar trámites y consultas podrán hacerlo sin turno previo.

Concordia 08/08/2022 Editor Editor
1634831309jpg
Registro Civil Móvil en foto de archivo

La Secretaría de Desarrollo Social y Producción llevará a los barrios concordienses el “Registro Civil Móvil”, facilitándoles a los ciudadanos la realización de trámites y consultas, sin turno previo en el horario de 8.30 a 16.30 horas.  

A lo largo de la semana se realizarán diversas jornadas en distintos barrios de Concordia, donde participará el Registro Civil móvil para que los vecinos puedan acceder de manera fácil y rápida a los trámites necesarios de la vida cotidiana.

Participan de la actividad la secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad a través de la Coordinación de Abordajes Territoriales y el Gobierno de la provincia de Entre Ríos. 

Detalles del recorrido

  • Martes 9 de agosto en el Nido de Carretera La Cruz. 
  • Miércoles 10 en el CIC Néstor Kirchner. 
  • Jueves 11 en el barrio San Agustín y la parroquia Nuestra Señora de la Merced (Chajarí y Echagüe).
  • Viernes 12 en el barrio Pampa Soler y en la plaza Enrique Tomás Cresto.  

Detalles a tener en cuenta

El operativo se realizará en el horario de 8.30 a 16.30 horas sin turno previo. 

Te puede interesar
ráfaga 1

Imponente arranque del Carnaval en el corsódromo de Concordia

Editor
Concordia 21/01/2024

En una noche espectacular, el corsódromo Atanasio Bonfiglio se volvió el protagonista de la fiesta popular más grande de nuestra ciudad. Este sábado, la familia carnavalera, acompañada de un gran público, volvió a salir a la manga para brindar un espectáculo más esperado del verano.

Lo más visto