Asesinaron a un hombre en una boca de droga en Salto; el homicida se entregó horas después

En la tarde de este sábado fue llevado a declarar y la Fiscalía trabaja en el caso.

Regionales07/08/2022EditorEditor
Salto

Un hombre de 33 años fue asesinado en la madrugada de este sábado en la localidad de Villa Constitución, enfrente a Federación en el departamento de Salto. El asesino se entregó a la Policía horas más tarde. 

El hecho ocurrió cuando el hombre llegó a una boca de droga y el responsable del lugar le disparó con un arma calibre 22. 

El asesino se entregó a la Policía horas después en la Seccional Séptima de dicha localidad y fue detenido. En la tarde de este sábado fue llevado a declarar y la Fiscalía trabaja en el caso. 

Otros tres individuos también fueron citados a declarar, informaron fuentes policiales.

Te puede interesar
centro

Funcionarios de la Municipalidad de Federación fueron denunciados en Comodoro Py

TABANO SC
Regionales02/09/2025

Lucas Toller, oriundo de Federación, con el patrocinio de abogados de la Capital Federal, presentó en los Tribunales Federales de Comodoro Py una denuncia contra funcionarios de la Municipalidad de Federación por abuso de autoridad, violación de deberes de funcionario público y malversación de caudales públicos, en el marco de lo establecido en los artículos 248, 260 y 261 del Código Penal.

Marcelo-Borghesan-1

“La represa de Salto Grande es un ente binacional y no se puede privatizar”

TABANO SC
Regionales25/08/2025

Los dichos del candidato a senador por la alianza de La Libertad Avanza, Joaquín Benegas Lynch, con respecto a que las empresas estatales podrían privatizarse, continúan generando distintos puntos de vista. Uno de ellos surgió esta mañana, tras la visita del intendente Marcelo Borghesan a RADIO CHAJARI, donde fue consultado al respecto.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto