Asesinaron a un hombre en una boca de droga en Salto; el homicida se entregó horas después

En la tarde de este sábado fue llevado a declarar y la Fiscalía trabaja en el caso.

Regionales07/08/2022EditorEditor
Salto

Un hombre de 33 años fue asesinado en la madrugada de este sábado en la localidad de Villa Constitución, enfrente a Federación en el departamento de Salto. El asesino se entregó a la Policía horas más tarde. 

El hecho ocurrió cuando el hombre llegó a una boca de droga y el responsable del lugar le disparó con un arma calibre 22. 

El asesino se entregó a la Policía horas después en la Seccional Séptima de dicha localidad y fue detenido. En la tarde de este sábado fue llevado a declarar y la Fiscalía trabaja en el caso. 

Otros tres individuos también fueron citados a declarar, informaron fuentes policiales.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto
choque-ruta14

Bajo intensa lluvia, intentó ingresar a la Autovía y lo atropelló un camión, iban tres, los sacaron los bomberos y están en el Masvernat.

TABANO SC
Policiales07/11/2025

El hecho ocurrió esta madrugada cuando un hombre de 35 años, domiciliado en Estancia Grande, pretendió ingresar a la Autovia desde el camino que lleva a Puerto Yeruá y no divisó que circulaba un camión Mercedes Benz en sentido sur norte que lo atropelló. El conductor debió ser extraido de su Jeep por bomberos y trasladado de urgencia al hospital Masvernat y es el que está más delicado de los tres jóvenes que iban en la Jeep.