
Brutal tiroteo en Rosario: murió un chico de 13 años y su primo de 8 está grave
Ambos menores fueron baleados mientras jugaban dentro de su casa, en un hecho que ya está siendo investigado como homicidio.
El siniestro ocurrió alrededor de las 22 horas de este viernes. La menor viabaja junto a su papá, que fue trasladado al Masvernat.
Policiales06/08/2022Fuentes policiales informaron a diario EL SOL que la menor de edad que perdió la vida en el accidente de tránsito ocurrido en la noche de este viernes tenía cuatro años de edad.
Además, comunicaron que el conductor del vehículo se trata del padre de la víctima, quien se encontraba en estado de shock por lo ocurrido y debió ser trasladado en una ambulancia hacia el hospital Masvernat. Desde el nosocomio local precisaron que el hombre presenta dislocación de cadera y contusiones varias, entre las que se destaca una contusión pulmonar.
Cabe recordar que el trágico accidente ocurrió en el acceso a Clodomiro Ledesma, precisamente a la altura del kilómetro 232 ½ de la autovía 14 General Artigas.
La menor y su papá se trasladaban en sentido de circulación de sur a norte en un vehículo Citroën Berlingo, de color gris.
El vehículo quedó con su parte delantera debajo de un semirremolque, un camión marca Scania 114 de origen brasileño de color blanco que estaba estacionado debido a que reventó una cubierta del semi.
Noticia relacionada
Ambos menores fueron baleados mientras jugaban dentro de su casa, en un hecho que ya está siendo investigado como homicidio.
En el día de la fecha, siendo aproximadamente las 13:00Hs., funcionarios de la División Investigaciones e Inteligencia Criminal que se encontraban realizando tareas de patrullaje preventivo, en inmediaciones de Lieberman y Federación chequearon el dominio de una camioneta Volkswagen Amarok de color blanco, la que no presentaba medidas pendientes de ejecución en el sistema.
Un sujeto que aprovechó la inundación para salir de "pesca" a la madrugada fue detenido cuando justamente salía del agua del río Uruguay crecido con una bicicleta, una mochila y otros elementos de los que no pudo decir cómo los había "encontrado", motivo por el cual fue detenido.
Las redes sociales difunden el pedido de cadena de oración para Gianella Rigoni, la beba de ocho meses que resultó gravemente herida en el accidente de anoche en la Avenida Frondizi. Su madre, quien conducía el Corsa, Flor Yrigoy, es sobrina del periodista de DIARIO EL SOL-Tele5, Mario Yrigoy. Concordia resulta conmocionada por este luctuoso hecho y son múltiples las expresión de apoyo a la familia YRIGOY-RIGONI, además de las expresiones de condolencia a la familia de Marcelo Sebastián Peñalver, quien falleciera en el accidente.