Menor fallecida en accidente sobre Autovía 14 tenía 4 años y viajaba junto a su papá

El siniestro ocurrió alrededor de las 22 horas de este viernes. La menor viabaja junto a su papá, que fue trasladado al Masvernat.

Policiales 06/08/2022 Editor Editor
accidente r14

Fuentes policiales informaron a diario EL SOL que la menor de edad que perdió la vida en el accidente de tránsito ocurrido  en la noche de este viernes tenía cuatro años de edad.

Además, comunicaron que el conductor del vehículo se trata del padre de la víctima, quien se encontraba en estado de shock por lo ocurrido y debió ser trasladado en una ambulancia hacia el hospital Masvernat.  Desde el nosocomio local precisaron que el hombre presenta dislocación de cadera y contusiones varias, entre las que se destaca una contusión pulmonar.

Cabe recordar que el trágico accidente ocurrió en el acceso a Clodomiro Ledesma, precisamente a la altura del kilómetro 232 ½ de la autovía 14 General Artigas.

La menor y su papá se trasladaban en sentido de circulación de sur a norte en un vehículo Citroën Berlingo, de color gris.

El vehículo quedó con su parte delantera debajo de un semirremolque, un camión marca Scania 114 de origen brasileño de color blanco que estaba estacionado debido a que reventó una cubierta del semi.


Noticia relacionada

accidente  R14 (2)Autovía 14: Menor de edad murió en violento accidente



Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.