El especial pedido de Andrea Frigerio a Adrián Suar para la nueva temporada de “Argentina, tierra de amor y venganza”

Show 15 de julio de 2021 Por Editor
La actriz se refirió al inolvidable personaje que interpretó durante la exitosa tira de El Trece.
andrea frigerio

La telenovela “Argentina, tierra de amor y venganza” (ATAV) fue una de las sorpresas en la televisión durante 2019. La ficción protagonizada por Delfina Cháves, Albert Baró, María Eugenia Suárez, Benjamín Vicuña y gran elenco, logró conquistar el corazón de los argentinos. Es por eso, que su nueva temporada es la muy esperada por los fans.

En diálogo con Mitre Live, Andrea Frigerio quien interpretó a la carismática Madame Ivonne, habló de este éxito: “Nosotros empezamos a grabar antes de que saliera al aire así que no sabíamos el resultado pero ya se intuía por la química que había entre nosotros, por cómo se hacían las escenas, se intuía que iba a ser muy importante. En una época que la gente no está tan pendiente de la televisión, tener un rating tan alto y que la gente mire un programa todo el año no era muy habitual”.

Además, realizó un pedido muy especial a su productor ejecutivo Adrián Suar, debido a que su personaje falleció en el último capítulo: “ATAV pedía una segunda temporada. Para mí Madame Ivonne ya pasó a la historia. No puede volver ni como un fantasma. Pero a lo mejor puede volver Andrea Frigerio con otro personaje que no se parezca para nada a ella de aspecto y eso yo lo sé hacer. Nada me gusta más que crear personajes”, expresó la actriz al periodista Juan Etchegoyen.

“Es un desafío para mí. No quiero que nadie vea a Madame Ivonne. Vamos a ver si podría lograr que en mí como actriz vean a otra persona que nada que ver con Ivonne. Sería espectacular. Sería un desafío para mí”, afirmó muy entusiasmada, esperando tener otro tipo de participación en la exitosa tira. 

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar