

La telenovela “Argentina, tierra de amor y venganza” (ATAV) fue una de las sorpresas en la televisión durante 2019. La ficción protagonizada por Delfina Cháves, Albert Baró, María Eugenia Suárez, Benjamín Vicuña y gran elenco, logró conquistar el corazón de los argentinos. Es por eso, que su nueva temporada es la muy esperada por los fans.
En diálogo con Mitre Live, Andrea Frigerio quien interpretó a la carismática Madame Ivonne, habló de este éxito: “Nosotros empezamos a grabar antes de que saliera al aire así que no sabíamos el resultado pero ya se intuía por la química que había entre nosotros, por cómo se hacían las escenas, se intuía que iba a ser muy importante. En una época que la gente no está tan pendiente de la televisión, tener un rating tan alto y que la gente mire un programa todo el año no era muy habitual”.
Además, realizó un pedido muy especial a su productor ejecutivo Adrián Suar, debido a que su personaje falleció en el último capítulo: “ATAV pedía una segunda temporada. Para mí Madame Ivonne ya pasó a la historia. No puede volver ni como un fantasma. Pero a lo mejor puede volver Andrea Frigerio con otro personaje que no se parezca para nada a ella de aspecto y eso yo lo sé hacer. Nada me gusta más que crear personajes”, expresó la actriz al periodista Juan Etchegoyen.
“Es un desafío para mí. No quiero que nadie vea a Madame Ivonne. Vamos a ver si podría lograr que en mí como actriz vean a otra persona que nada que ver con Ivonne. Sería espectacular. Sería un desafío para mí”, afirmó muy entusiasmada, esperando tener otro tipo de participación en la exitosa tira.


Lali volvió a hacer historia, brilló en su tercer River y cantó con Tini Stoessel

Dolores Fonzi cuestionó el desfinanciamiento del cine argentino y calificó a Javier Milei como "desalmado"

Lali Espósito vistió una remera de "Las Malvinas son argentinas" en el Festival de Cine de San Sebastián

Tras una semana internada, Mirtha Legrand fue dada de alta: ya prepara su vuelta a la TV


El fuerte reclamo contra Milei que apareció en las calles de París durante su visita por la Argentina Week

Condenan a cuatro años de prisión a un hombre que guardaba 4 kilos de marihuana en un bar de Concordia

Seis detenidos en Chajarí con prisión preventiva por un asalto serán distribuidos en 4 cárceles distintas.

Argentina venció 4-0 a Bolivia en el primer amistoso tras el Mundial 2026

Clima en Concordia hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 1 de octubre de 2026
.





