Prefectura busca a dos personas desaparecidas en el río Uruguay tras caer de embarcación

Habrían dado vuelta campana con su embarcación mientras pescaban. Un tercer tripulante fue rescatado por efectivos de la Fuerza.

Policiales05/08/2022EditorEditor
Prefectura

Personal de la Prefectura Naval Argentina busca a dos personas desaparecidas a la altura del kilómetro 228,6 del río Uruguay, en la localidad entrerriana de Colon.

El hecho ocurrió cuando efectivos de la Fuerza observaron, en el lugar anteriormente mencionado, una embarcación semisumergida y a la deriva.

Rápidamente, se destacó un guardacostas y un semirrígido a la zona, donde se encontró a una persona en la costa, con su chaleco salvavidas colocado y principio de hipotermia, que manifestó encontrarse con dos personas más realizando tareas de pesca cuando su embarcación dio vuelta campana.

De inmediato, los efectivos trasladaron al hombre, de 62 años, al Hospital local para su mejor atención, mientras que se continúa con la búsqueda de los otros dos tripulantes desaparecidos.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
asamblea

La manifestación fué disuelta por la lluvia pero los trabajadores se concentraron en ATE y decidieron hacer una "sentada" en la maratón de Reyes.

TABANO SC
Concordia09/01/2026

Tras la lluvia que caía en las primeras horas de la mañana sobre Concordia, los numerosos manifestantes que concurrieron a apoyar a sus compañeros despedidos de la Municipalidad de Concordia, se refugiaron -entre ellos delegados y trabajadores afiliados a otros gremios- en el salón de ATE y allí tomaron una decisión para visualizar el conflicto a nivel provincial y nacional con una "sentada" en el circuito de la maratón de Reyes, de la que participarán despedidos, sus familiares y con apoyo de todos los gremios, unificado en uno solo.

pueblo

Pueblo Belgrano redujo la tasa municipal de alumbrado público del 8 al 6 por ciento.

TABANO SC
Provinciales09/01/2026

Se trata de una adhesión provincial por parte del Consejo Deliberante de la localidad. De esta manera, dicho impuesto se reducirá un 3% y la Contribución Municipal Única pasará de 8 a 6%. El fin es preservar la competitividad del sector productivo local, entre otros puntos. La medida fue seguida también por la Municipalidad de Gualeguaychú, aunque aquí se fijó en un 13 % la contribución de los vecinos.