Para evitar robos en el camposanto: Concejo Deliberante se reunió con la dirección del cementerio para mejorar la seguridad

Tras haber sido tratado en el recinto, integrantes del Concejo Deliberante se reunieron con funcionarios vinculados al Cementerio Municipal, con el objetivo de avanzar en un trabajo en conjunto que permita mejorar distintos aspectos de los servicios que brinda el camposanto público a la comunidad.

Concordia15/07/2021EditorEditor
r_1626269212

“En la reunión nos interiorizamos sobre distintos aspectos que tienen que ver con el funcionamiento del Cementerio, las medidas de seguridad que se vienen implementando, los protocolos de seguridad y también nos comentaron sobre la recuperación de placas que fueron localizadas por las denuncias realizadas y la colaboración del personal del Cementerio”, comentó el presidente del Concejo Deliberante Daniel Cedro tras la reunión donde estuvieron presentes concejales de ambos bloques, la directora del Cementerio Municipal Claudia Otegui, el subsecretario de Obras Públicas, Oscar Santana, y el director de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad, Claudio Purgat.

Seguidamente, Cedro agregó que “este encuentro de trabajo fue muy importante porque surgió de algunos planteos de los vecinos. Y poder accionar en conjunto el Ejecutivo y el Concejo Deliberante para dar respuesta rápidamente es muy loable”, haciendo hincapié en que “todas las áreas involucradas continuarán articulando acciones para mejorar la seguridad en el predio y nosotros trabajaremos en la modificación de una Ordenanza para habilitar la implementación de algunas medidas de seguridad más que son necesarias”.  

Estuvieron presentes en la reunión los concejales Lía Solis, Claudia Villalba, Juan Domingo Gallo, Magdalena Reta de Urquiza y Felipe Sastre quienes plantearon sus inquietudes en la búsqueda de brindar solución para beneficio de todos.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
papeles

En tres días consecutivos los operativos policiales dejaron a pie a 91 familias al secuestrarles sus motocicletas.

TABANO SC
Policiales15/12/2025

La Policía alegó un extraordinario éxito de los procedimientos ya que lograron hacer múltiples multas y sacar de circulación nada menos que 91 motos en tres días, a un record de más de 30 motos por día. La auto felicitación por los exitosos procedimientos encuentra el revés de la trama en que 91 familias humildes quedan sin su medio de movilidad a pocos días de navidad y año nuevo. Lo que es exitoso para unos, es un desastre para otros, que tienen en la moto su único medio de movilidad,

feliciano-1-759x500

Muerte en la Jefatura: por qué hay dudas en torno al caso que sacudió a Feliciano

TABANO SC
Policiales16/12/2025

«Qué revuelo se armó con todo esto. No me esperaba que se arme tanto revuelo y tanta resistencia a que yo pueda intervenir en la causa, sobre todo desde los organismos públicos del Estado. Eso es lo grave. Tengo conocimientos concretos de que es la propia Fiscalía de Feliciano, la agente fiscal Muñiz, que se ha se ha comunicado con familiares de la víctima, solicitándoles que yo no me constituya como querellante, lo cual es altamente llamativo y grave”.