Para evitar robos en el camposanto: Concejo Deliberante se reunió con la dirección del cementerio para mejorar la seguridad

Tras haber sido tratado en el recinto, integrantes del Concejo Deliberante se reunieron con funcionarios vinculados al Cementerio Municipal, con el objetivo de avanzar en un trabajo en conjunto que permita mejorar distintos aspectos de los servicios que brinda el camposanto público a la comunidad.

Concordia15/07/2021EditorEditor
r_1626269212

“En la reunión nos interiorizamos sobre distintos aspectos que tienen que ver con el funcionamiento del Cementerio, las medidas de seguridad que se vienen implementando, los protocolos de seguridad y también nos comentaron sobre la recuperación de placas que fueron localizadas por las denuncias realizadas y la colaboración del personal del Cementerio”, comentó el presidente del Concejo Deliberante Daniel Cedro tras la reunión donde estuvieron presentes concejales de ambos bloques, la directora del Cementerio Municipal Claudia Otegui, el subsecretario de Obras Públicas, Oscar Santana, y el director de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad, Claudio Purgat.

Seguidamente, Cedro agregó que “este encuentro de trabajo fue muy importante porque surgió de algunos planteos de los vecinos. Y poder accionar en conjunto el Ejecutivo y el Concejo Deliberante para dar respuesta rápidamente es muy loable”, haciendo hincapié en que “todas las áreas involucradas continuarán articulando acciones para mejorar la seguridad en el predio y nosotros trabajaremos en la modificación de una Ordenanza para habilitar la implementación de algunas medidas de seguridad más que son necesarias”.  

Estuvieron presentes en la reunión los concejales Lía Solis, Claudia Villalba, Juan Domingo Gallo, Magdalena Reta de Urquiza y Felipe Sastre quienes plantearon sus inquietudes en la búsqueda de brindar solución para beneficio de todos.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
704401c0-5b4e-46a2-b49c-c8c74c18ef03

El ex comandante "Chelo" hoy devenido profesor fue allanado tras denuncia del ejecutivo municipal.

TABANO SC
Concordia20/01/2026

Quien no conoce al famoso "ex" Comandante Chelo. Sus intervenciones en la política fueron importantes hace muchos años, cuando cortó el puente sobre el arroyo Yuquerí, cortando la vía de comunicación del MERCOSUR, la ruta 14. Su puesta en escena en el Naranjal de Pereda, alcanzó a causar preocupación en el gobierno nacional de entonces, tras la transmisión de un grupo rebelde actuando en la costa del río Uruguay, hoy vuelve a alcanzar popularidad tras la denuncia del ejecutivo municipal.

840_560

EL DEDO EN EL VENTILADOR: AHORA EL EJECUTIVO SE ENVALENTONA Y DICE QUE NO CONVOCARON A NADIE.

TABANO SC
Concordia15/01/2026

La visita "secreta" que habría realizado el intendente de Concordia, el martes, a la casa gris de Paraná, sin que ninguna de las oficinas de prensa, tanto provincial como local, lo hayan publicado, amerita el título de "secreta". Parece haber dado más "aire" al intendente para mostrarse inflexible y cuando los gremios deciden sentarse a conversar y se avizora una posibilidad de acuerdo que traiga paz social a Concordia, funcionarios de la "mesa chica" salen a advertir que lejos de estar en "sintonía", el ejecutivo dice que no convocó a nadie.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
muerto

Una persona fue hallada sin vida en el zanjón de la Defensa Sur

TABANO SC
Policiales19/01/2026

La mañana de este lunes 19 de enero comenzó con un hallazgo que alteró la rutina en la zona suroeste de Concordia. A primera hora, transeúntes que caminaban por la Defensa Sur advirtieron la presencia de un cuerpo en el interior del zanjón y dieron aviso inmediato a la Policía.