

El operador y armador político de Rogelio Frigerio se habría acercado a nuestra ciudad para darle las buenas nuevas al Diputado mandato cumplido por milagro y por Concordia.
Alejandro “Loquillo” Bahler sería el preferido por Rogelio Frigerio para que sea su candidato a la intendencia de Concordia, según dejaron trascender allegados políticos cercanos al armado político de cara a las elecciones 2023.
Fue así que dicho acuerdo habría quedado sellado con un apretón de manos, donde tan solo resta esperar que las demandas del “Loquillo” sean aceptadas por Frigerio.
Según transcendió, las mismas serían el manejo de la caja del juego que es espertid, lo que habría aprendido mucho de los juegos de azar por su vínculo con los casineros desde la época del traspaso del casino y hotel Mayorazgo.


Milei anunció sanciones para las empresas que operen en Malvinas y la construcción de una base naval militar

Damasco: “El gobernador no es entrerriano, no conoce la provincia, por eso está como está”

Congreso de la UCR: entre el desánimo de la militancia y un partido sin rumbo ni peso propio como furgón de cola de Frigerio


Michel propuso una moratoria para las familias y cuestionó el nivel de endeudamiento

Allanamientos en Concordia: secuestran electrodomésticos y materiales robados de un sanatorio

La Corte dejó firme la condena al ex gobernador Sergio Urribarri al desechar el tratamiento del recurso extraordinario.

El Concejo Deliberante convocó a PAMI y al Sanatorio Concordia tras el corte de servicios a afiliados

Milei anunció sanciones para las empresas que operen en Malvinas y la construcción de una base naval militar

.





