

El operador y armador político de Rogelio Frigerio se habría acercado a nuestra ciudad para darle las buenas nuevas al Diputado mandato cumplido por milagro y por Concordia.
Alejandro “Loquillo” Bahler sería el preferido por Rogelio Frigerio para que sea su candidato a la intendencia de Concordia, según dejaron trascender allegados políticos cercanos al armado político de cara a las elecciones 2023.
Fue así que dicho acuerdo habría quedado sellado con un apretón de manos, donde tan solo resta esperar que las demandas del “Loquillo” sean aceptadas por Frigerio.
Según transcendió, las mismas serían el manejo de la caja del juego que es espertid, lo que habría aprendido mucho de los juegos de azar por su vínculo con los casineros desde la época del traspaso del casino y hotel Mayorazgo.


Estela de Carlotto: “El 24 de marzo recuerda algo que no debe volver a pasar”

Duro sondeo: cae la imagen de Javier Milei y crece el rechazo a Manuel Adorni

Un entrerriano se destacó por no haber hecho uso de la palabra en los cuatro años que fue diputado nacional

“Hay que volver a poner en agenda las economías regionales”, afirmó Bordet





Nahir Galarza salió de la cárcel y viajó a Gualeguaychú por una visita autorizada por la Justicia

Noelia Castillo Ramos: el caso de eutanasia con la oposición de su familia que sacude a España
.





