Por una pinchadura, conductor volcó y terminó con las cuatro ruedas hacia arriba

El siniestro vial ocurrió sobre la Autovía 18 en la mañana de estr sábado.

Policiales 30/07/2022 Editor Editor
Autovía 18

Minutos antes de las 10 de la mañana de este sábado ocurrió un accidente de tránsito a la altura del kilómetro 200 de la autovía Ruta nacional 18 de la localidad de San Salvador.

En el lugar se hizo presente una dotación policial y efectivos pertenecientes a la Jefatura de Policía de San Salvador constataron que efectivamente se trataba de un accidente, donde un vehículo tipo Furgón marca Fiat Fiorino de color blanco volcó y quedó dado vuelta.

Fuentes policiales informaron que el vehículo era conducido por un hombre de 32 años de edad, domiciliado en San Salvador, el cual venía circulando en dirección este a oeste y al pinchar su rueda trasera izquierda, perdió el control del rodado, haciendo que el mismo volcara y quedara con sus cuatro ruedas hacia arriba.

1659198236

El conductor fue trasladado en ambulancia hasta el nosocomio local donde fue examinado por la médica de Policía, quien determinó que el mismo no poseía lesiones.

Con respecto al vehículo, este quedó en la banquina a la espera de la grúa de compañía de seguro automotor.

Asímismo se hicieron actuaciones preventivas y tomó fotografías el Gabinete Criminalístico.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.