
El conductor resultó herido y los vehículos quedaron sobre la calzada. Interrumpen parcialmente el tránsito en la zona.
El siniestro vial ocurrió sobre la Autovía 18 en la mañana de estr sábado.
Policiales30/07/2022
Editor
Minutos antes de las 10 de la mañana de este sábado ocurrió un accidente de tránsito a la altura del kilómetro 200 de la autovía Ruta nacional 18 de la localidad de San Salvador.
En el lugar se hizo presente una dotación policial y efectivos pertenecientes a la Jefatura de Policía de San Salvador constataron que efectivamente se trataba de un accidente, donde un vehículo tipo Furgón marca Fiat Fiorino de color blanco volcó y quedó dado vuelta.
Fuentes policiales informaron que el vehículo era conducido por un hombre de 32 años de edad, domiciliado en San Salvador, el cual venía circulando en dirección este a oeste y al pinchar su rueda trasera izquierda, perdió el control del rodado, haciendo que el mismo volcara y quedara con sus cuatro ruedas hacia arriba.

El conductor fue trasladado en ambulancia hasta el nosocomio local donde fue examinado por la médica de Policía, quien determinó que el mismo no poseía lesiones.
Con respecto al vehículo, este quedó en la banquina a la espera de la grúa de compañía de seguro automotor.
Asímismo se hicieron actuaciones preventivas y tomó fotografías el Gabinete Criminalístico.

El conductor resultó herido y los vehículos quedaron sobre la calzada. Interrumpen parcialmente el tránsito en la zona.


El brutal homicidio del adolescente en la provincia de Santa Fe empieza a inscribirse en la historia argentina como uno de los más crueles y sangrientos cometidos por menores de edad.





El hecho ocurrió durante la madrugada cuando el periodista fue rodeado por motociclistas y amenazado con un arma blanca


La hermana de la víctima confirmó que recibieron una llamada para saber si se trata del pescador de 53 años que desapareció en el río luego de recibir un balazo de su hijo.

.