
La pandemia de autos incendiados no cesa. Todos los días hay alguna noticia que rescata un nuevo hecho. No se explican los porqué de los repentinos incendios de autos en marcha que terminan calcinados.
Los procedimientos se llevaron a cabo en el marco de una causa por abuso de armas. Hubo tres detenidos.
Policiales30/07/2022En la tarde de este viernes, personal policial de las divisiones Operaciones y Toxicología, realizaron tres allanamientos en el barrio Villa Busti, más precisamente en calles Néstor Garat y Mariano Moreno, según lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL.
Los procedimientos dieron resultado positivo y se secuestraron tres envoltorios de nylon con una sustancia en forma de piedra, y otro en forma de polvo. Las sustancias fueron sometidas a una prueba de campo y arrojaron resultado positivo para la sustancia clorhidrato de cocaína.
También se secuestraron elementos de corte y estiramiento de estupefacientes, además de proyectiles calibre .22mm, dinero en efectivo y cuatro motovehículos que fueron retenidos por falta de documentación obligatoria.
Detenidos
Tras los allanamientos, tres hombres quedaron detenidos por diferentes delitos. El menor de ellos, de 23 años, fue detenido por tenencia simple de material estupefacientes.
Además, otros dos hombres, de 24 y 45 años, quedaron alojados en la Comisaría Tercera a disposición de la autoridad judicial por el delito de resistencia a la autoridad.
Asimismo, se identificó a cuatro personas, quienes quedaron en libertad.
Participaron de los procedimientos el Jefe de Operaciones, personal del Grupo Especial, Comisaría Décima, Comisaría Cuarta, Comisaría Tercera.
La pandemia de autos incendiados no cesa. Todos los días hay alguna noticia que rescata un nuevo hecho. No se explican los porqué de los repentinos incendios de autos en marcha que terminan calcinados.
Dos autos chocaron de frente este jueves cerca de Larroque, departamento Gualeguaychú. Un hombre murió y cinco personas resultaron heridas.
Carolina Huck, la maestra herida de gravedad por su pareja, el policía motorizado Mariano Corvalán, pudo regresar a su hogar este lunes para seguir adelante con el proceso de recuperación.
Un auto pasó un semáforo en rojo en Villa Adela y chocó con una 4x4 que tumbó y volcó sobre otra camioneta. Videos y fotos del siniestro, registrado por Canal 9 Litoral.
Siguen apareciendo automóviles que tienen pedido de secuestro de la Provincia de Buenos Aires, por lo que se sabe, aquí se encuentra el huevo de la serpíente de las desapariciones de automóviles en Baires. La inteligencia de los robos estaría radicada aquí en Concordia.
En las primeras horas de la tarde de este martes se confirmó el fallecimiento de César Benítez, el policía de 38 años que el pasado sábado había recibido un disparo de arma en la cabeza, cuando se encontraba en una estancia y en circunstancias que se tratan de establecer.
Un auto pasó un semáforo en rojo en Villa Adela y chocó con una 4x4 que tumbó y volcó sobre otra camioneta. Videos y fotos del siniestro, registrado por Canal 9 Litoral.
La Cámara de Diputados rechazó hoy por por 181 votos contra 60 el veto del presidente Javier Milei a ley de emergencia del Hospital Garrahan, al conseguir los dos tercios que exige la Constitucional para insistir con una ley.Ahora, el Senado debe ratificar esta decisión para que se promulgue esa ley, que había sido vetada por el Gobierno. (ampliaremos)
Panorama delicado le espera al Gobierno en el Senado, tras la insistencia en Diputados de las leyes que declara la emergencia pediátrica por un año -con el hospital Garrahan como emblema- y que blinda el presupuesto de universidades públicas. En la Cámara alta, ambas iniciativas fueron sancionadas el 21 de agosto pasado con sobrados dos tercios de los votos: la primera obtuvo 62 adhesiones, mientras que la segunda logró 58 avales, sobre un pleno que es de 72 integrantes.
Carolina Huck, la maestra herida de gravedad por su pareja, el policía motorizado Mariano Corvalán, pudo regresar a su hogar este lunes para seguir adelante con el proceso de recuperación.
Los diputados entrerrianos no cambiaron su voto en las leyes de Emergencia en Pediatría y Financiamiento Universitario. Apoyaron a Milei sólo el diputado libertario Beltran Benedit y la diputada del PRO Nancy Ballejos, de Concordia.