Múltiples allanamientos en un barrio de la zona este: buscaban armas y encontraron droga

Los procedimientos se llevaron a cabo en el marco de una causa por abuso de armas. Hubo tres detenidos.

Policiales 30/07/2022 Editor Editor
Allanamientos_1

En la tarde de este viernes, personal policial de  las divisiones Operaciones y Toxicología, realizaron tres allanamientos en el barrio Villa Busti, más precisamente en calles Néstor Garat y Mariano Moreno, según lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL.

Los procedimientos dieron resultado positivo y se secuestraron tres envoltorios de nylon con una sustancia en forma de piedra, y otro en forma de polvo. Las sustancias fueron sometidas a una prueba de campo y arrojaron resultado positivo para la sustancia clorhidrato de cocaína.

También se secuestraron elementos de corte y estiramiento de estupefacientes, además de proyectiles calibre .22mm, dinero en efectivo y cuatro motovehículos que fueron retenidos por falta de documentación obligatoria.

Detenidos

Tras los allanamientos, tres hombres quedaron detenidos por diferentes delitos. El menor de ellos, de 23 años, fue detenido por tenencia simple de material estupefacientes.

Además, otros dos hombres, de 24 y 45  años, quedaron alojados en la Comisaría Tercera a disposición de la autoridad judicial por el delito de resistencia a la autoridad.

Asimismo, se identificó a cuatro personas, quienes quedaron en libertad. 

Participaron de los procedimientos el Jefe de Operaciones, personal del Grupo Especial, Comisaría Décima, Comisaría Cuarta, Comisaría Tercera. 

Te puede interesar
Lo más visto