Nueva edición de “El talento de tu barrio” en Villa Zorraquín

La entrada será libre y gratuita, con actividades para pasar la tarde en familia. Los detalles.

Concordia30/07/2022EditorEditor
Villa Zorraquín

Se viene una nueva jornada de “El talento de tu barrio” este domingo 31 de julio en la plaza principal de Villa Zorraquín a las 14.30 horas. Un evento para disfrutar en familia, realizar las diversas actividades propuestas y recorrer los stands, con entrada libre y gratuita.

Manteniendo la misma modalidad de las ediciones anteriores, este domingo el evento va a tener como escenario el barrio de Villa Zorraquín donde habrá Expo de Talleres Culturales, va a contemplar un paseo de compras y espacios gastronómicos para llevar adelante una tarde amena en familia y disfrutando de la buena música que brinda el certamen.

Te puede interesar
lago-salto-grande-concordiajpg

Concordia, bajo fuego: la ciudad más calurosa de Entre Ríos y una de las más calientes del país en el arranque de 2026

TABANO SC
Concordia01/01/2026

El 2026 comenzó con un mapa térmico teñido de rojo en gran parte del territorio argentino, y Entre Ríos volvió a quedar en el foco del calor extremo. Pasadas las 15 de este jueves, Concordia se convirtió en la ciudad más calurosa de toda la provincia, alcanzando 36,4 ºC, y trepando al podio nacional entre las localidades con temperaturas más elevadas.

Pirotecnia-2

Un operativo municipal terminó con el decomiso de pirotecnia valuada en 10 millones de pesos y la clausura de un local

TABANO SC
Concordia31/12/2025

En el marco de los controles para garantizar el cumplimiento de la Ordenanza Nº 35.936, que prohíbe en toda la ciudad la tenencia, detonación, comercialización, transporte, almacenamiento, fabricación y uso de pirotecnia, la Municipalidad de Concordia llevó adelante un operativo que culminó con el decomiso de mercadería y la clausura de un conocido local comercial, ubicado en la Avda. San Lorenzo, casi Alvear.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
ARROYO

Notifican a la jueza Arroyo Salgado del inicio de un expediente en su contra por posible mal desempeño y abuso de autoridad

TABANO SC
Nacionales02/01/2026

La Comisión de Acusación del Consejo de la Magistratura le notificó a la jueza de San Isidro Sandra Arroyo Salgado que abrió un expediente en su contra por posible mal desempeño y abuso de autoridad en la detención de un grupo de militantes peronistas a quienes acusó de delitos federales por haber colgado un pasacalle y tirado bosta en la puerta de la casa de José Luis Espert a modo de protesta.