
Sujeto tenía pedido de captura por lesiones y la Policía lo encontró paseando
"El Tuerto" era buscado por una causa abierta por lesiones y daños.
Policiales28/07/2022

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, en horas del mediodía de este miércoles, funcionarios de la Comisaría Primera interceptaron a un hombre en calle Brown y Zorraquín de nuestra ciudad.
El sujeto en cuestión, un hombre de 28 años y de alias “Tuerto”, tenía un pedido de localización y captura emanado por la Oficina Gestión de Audiencias de Concordia, por una causa de lesiones leves y daños en concurso real.





Emanuel Bornicent se enteró de buenas a primeras que se quedaba sin trabajo. Y sin vivienda. Y con la necesidad de encontrar escuela para su hijo a mitad del ciclo lectivo. Se enteró un día inhábil en la Administración: el 27 de junio, Día del Empleado del Estado. Ese día lo anoticiaron que tres días después sería un desempleado.