Se trabaja para dar con el paradero de José Romero

El fiscal de Concordia  Fabio Zabaleta hizo saber que desde el lunes pasado se trabaja intensamente para dar con su paradero.

Judiciales14/07/2021EditorEditor
IMG-20210714-WA0015

Romero fue visto por última vez aproximadamente a las 7 de la mañana de ese día, según lo denunciaron sus familiares.

En el marco de la investigación correspondiente, desde un primer momento se trabaja con efectivos de la policía de Entre Ríos de diferentes comisarías, de la División Canina  y se realizan rastrillajes por distintas zonas de la ciudad de Concordia con el objeto de dar con el paradero de Romero.

Por  cualquier información sobre el paradero del hombre se puede llamar al  911, a cualquier comisaría policial o bien a la propia fiscalía de Concordia.
 
14 de julio de 2021
SIC-STJER

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
policias

El juicio por jurados a los policías acusados de matar a Gabriel Gusmán comenzará el 11 de noviembre

TABANO SC
Judiciales24/10/2025

Fuentes judiciales informaron que el juicio ante un jurado popular que se realizará –por impulso de la querella autónoma- para determinar la responsabilidad de los policías, Oscar Molina y Diego Ibalo, en la muerte de Gabriel Gusmán, en septiembre de 2018, en medio de un conflicto en barrio Capibá, comenzará el 11 de noviembre y se extenderá hasta el 17. Declararán 29 testigos, la mayoría policías. Los civiles son 16, ocho por cada parte. Los policías enfrentan pena de prisión perpetua.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
jubilados-desaparecidos-chubut

Misterio en Chubut: la desalentadora hipótesis sobre los jubilados desaparecidos

TABANO SC
Nacionales24/10/2025

El ministro de Seguridad de la provincia, Héctor Iturrioz, aseguró que "el transcurso de los días y los rastrillajes nos dieron resultados infructuosos, entonces se empieza a tomar más fuerza la hipótesis del homicidio, un robo que salió mal". También descartó que las huellas encontradas durante la búsqueda pertenecían a unos runners.

gato

Por culpa de una gata se quedaron sin luz en Chajarí y colonias.

TABANO SC
Provinciales24/10/2025

En la noche del jueves, el servicio eléctrico tuvo interrupciones en algunos barrios y colonias de la zona. Desde la Cooperativa Eléctrica de Chajarí se informó que la interrupción se debió a un hecho fortuito. “Una gata hizo contacto con un transformador de potencia, provocando una falla en la red”, indicaron.