
Con un gol de Messi, el Inter Miami le ganó a Seattle Sounders por 3-1 y entró a zona de playoffs
El equipo del astro argentino es quinto en la conferencia este, con 49 puntos.
Será la primera vez que el torneo estará presente en dicha ciudad entrerriana, donde además sigue en juego Copa Lr Bikes.
Para la ocasión se realizarán dos mangas, la primera a las 14.30 horas en la que largarán los Promocionales, Menores, Master D y E, quienes emplearán cuatro vueltas al circuito, en tanto que también correrán las damas con tres vueltas al trazado.
En tanto que la segunda manga está prevista una vez que finalice la primera en la que correrán el resto de las categorías Elite, Sub 23, Juveniles, Master A, B y C. Elite y Sub 23 darán siete vueltas, los Master A, B y C con seis vueltas y los Juveniles 5 giros.
El circuito tiene aproximadamente 5 kilómetros de extensión y, para la ocasión, se preparó un atractivo dibujo, incluso con algunas rampas construidas. “Será un circuito muy atractivo, incluso con una diagramación que los concordienses no están acostumbrados a correr. La idea que cada rampa tenga una alternativa”, manifestó Esteban Sbresso, presidente de los Amigos del MTB.
Cabe destacar que aún siguen habilitadas las inscripciones online a través de www.encarrera.com.ar/mtb
Desde la organización informaron que para los bikers residentes de Concordia la entrega del kit de carrera se efectuará en el local comercial de Lr Bikes ubicado sobre calle Alvear 1231, en el horario de 19 a 21 horas.
El equipo del astro argentino es quinto en la conferencia este, con 49 puntos.
La Albiceleste minimizó a la Vinotinto y se llevó una valiosa victoria en la despedida como local del 10 por Eliminatorias. El martes cerrará el fixture ante Ecuador como visitante
El equipo campeón del mundo y de América ya tiene su lugar asegurado y hasta el primer puesto, pero se trata de un partido especial: el último por Eliminatorias y oficial en el país para Lionel Messi.
En uno de los encuentros adelantados de la Fecha 6 del Torneo Clausura, Libertad derrotó 1 a 0 a San Lorenzo en el Juan Carlos Chagas, que se encontraba espectacular .Con estos tres puntos, el "lobo" alcanzó al ciclón en la cima con once puntos cada uno.
El pilarense largó en el puesto número 16 y, tras algunos altibajos, se repuso e hizo una buena carrera aunque no le alcanzó para sumar su primer punto con Alpine.
Las agrupaciones estudiantiles, docentes y no docentes se reunirán en distintos puntos desde el mediodía. A las 18 comenzará el acto central en la Plaza del Congreso
La UNER, la UTN y Humanidades de UADER convocan a manifestarse en defensa de la Ley de Financiamiento y contra el veto de Milei. Los puntos de concentración. EL SOL.Tele5, transmitirá en directo C5N por este portal.
Micaela Leitner tiene 32 años y es oriunda de Paraná, Entre Ríos. Su participación en el programa America’s Got Talent puso al jurado y al público de pie, y se hizo viral. Junto a su marido, el chileno Matías Cienfuegos, se presentan bajo el nombre artístico “Sirca Marea”
Un auto pasó un semáforo en rojo en Villa Adela y chocó con una 4x4 que tumbó y volcó sobre otra camioneta. Videos y fotos del siniestro, registrado por Canal 9 Litoral.
Carolina Huck, la maestra herida de gravedad por su pareja, el policía motorizado Mariano Corvalán, pudo regresar a su hogar este lunes para seguir adelante con el proceso de recuperación.