Reabrirá sus puertas el tradicional restaurante «La Casona»

Concordia 14 de julio de 2021 Por Editor
A principio de este año, por culpa de la crisis económica generada por la pandemia, una triste noticia envolvió de nostalgia al mundo gastronómico de nuestra ciudad porque luego de varias décadas de trabajo ininterrumpido, cerraba sus puertas un tradicional restaurante de Concordia, bajaba las persianas La Casona.
la casona

Luego de varios meses de tener las hornallas apagadas, su propietario anticipó en exclusiva ante nuestro medio que reabre sus puertas y que va a ser un emprendimiento familiar. «Me van a acompañar mi esposa, Silvia, y mis hijas», adelantó. 

En diálogo con cronistas de EL SOL-Tele5, Francisco ‘Pancho’ Mazza, expresó que «desde el 30 de diciembre que cerramos las puertas, pero ahora empezamos a acomodarnos. No tenemos más empleados y ahora tenemos una futura apertura que no sabemos cuándo será, pero será trabajando en familia y ya sin ningún dependiente», aclaró Mazza.

Del mismo modo, el empresario gastronómico recordó que «en mayo de este año estábamos cumpliendo 40 años de trayectoria», dijo emocionado, al tiempo que referenció: «Yo empecé con la gastronomía a mis 18 años, con una parrilla en la ciudad de Mar del Plata, y en el año 81 me vine para Concordia y arranqué con La Casona, con mis padres, luego con mi señora Silvia y ahora con mis hijas. Es mi vida, yo no sé hacer otra cosa», dijo.

MAZZA

En el mismo tramo de la charla, Mazza contó que «hemos buscado nuevos caminos en este tiempo que estuvimos cerrados, pero entendimos que lo nuestro es la cocina. Así que la idea es volver a cocinar con una de mis hijas que estudió cocina, mi señora y mis otras hijas atenderán a la gente, pero es lo nuestro», insistió y acotó que «estamos haciendo los trámites para volver, todavía no tenemos una fecha pero -dijo- vamos a reabrir La Casona que es parte de nuestra familia porque la cocina es lo nuestro. La cocina es nuestra vida».      

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar