Piden la urgente instalación de nuevos cajeros automáticos en Los Charrúas

Vecinos de la localidad de Los Charrúas juntan firmas para solicitar al Nuevo Banco de Entre Ríos la instalación de nuevos cajeros automáticos dada la alta demanda del único cajero con el que cuenta la comuna.

Regionales 21/07/2022 Editor Editor
Cajero Automático

En comunicación con cronistas de diario EL SOL-Tele5, Leonel Narvirt, un vecino de Los Charrúas señaló que "necesitamos un cajero de extracción de dinero y otro de depósito de manera urgente en nuestra localidad".

Sobre la iniciativa, contó que "nuestra idea es juntar el máximo de vecinos que firmen" y "el objetivo es hacer llegar nuestra inquietud a las autoridades responsables de gestionar los dos cajeros". "Es muy grande la demanda del uso del único cajero que contamos en la comuna", puntualizó Narvirt. 

Por último, el vecino de la localidad ubicada en la zona oeste del Departamento Concordia, comentó que "hago esto como un vecino de esta localidad, lo hago como un ciudadano común, ya que es tremenda la espera para hacer un trámite en el actual cajero". 

A la congestionada demanda se le suma que "a veces el cajero está fuera de función", lamentó el vecino de Los Charrúas.

Te puede interesar
gisela

CONCEJAL DE CHAJARI PEGO UN PORTAZO Y ABANDONO LA LIBERTAD AVANZA

TABANO SC
Regionales 18/02/2024

Antes de 60 días de integrar el bloque de concejales de La Libertad Avanza en Chajarí, compuesto por tres ediles, uno de ellos, la concejal Gisela Peliquero, decidió pegar un portazo e irse. Se hicieron reuniones pero la concejal no cedió y constituyó un bloque unipersonal "mejor sola, que mal acompañada", habría dicho.

redomón

Vecinos de El Redomón alertan que están aislados

Editor
Regionales 18/04/2024

Vecinos de la localidad de El Redomón, ubicado a unos 50 kilómetros de la ciudad de Concordia, manifestaron que están aislados por el estado del único camino que los une con nuestra ciudad y la gente no puede salir, los chicos no pueden concurrir a la escuela secundaria y los trabajadores rurales no pueden llegar a sus lugares de trabajo.

Lo más visto