Violento arrestado por molestar y tirar piedras a la casa de su ex pareja

La Policía lo descubrió mientras hacía patrullaje y el hombre intentó huir, pero lo detuvieron.

Policiales 19/07/2022 Editor Editor
Violencia de género

Funcionarios policiales de la Comisaría Segunda se encontraban de recorrida prevencional del delito cuando observaron a un sujeto promoviendo el desorden y arrojando piedras en calle Tala al 750 aproximadamente.

Según informaron fuentes policiales a diario EL SOL, el hombre intentó darse a la fuga, por lo que los efectivos lo detuvieron a pocos metros del lugar.

Posteriormente, una mujer se hizo presente manifestando ser la ex pareja del violento y contó que el hombre, de 28 años, tenía una medida restrictiva vigente.

Se comunicó a la Fiscalía de Género lo ocurrido y se dispuso la aprehensión del alborotador por el supuesto delito de desobediencia judicial en flagrancia y daños.

Te puede interesar
motoquemada

La moto se prendió fuego pero el conductor salvó su vida

TABANO SC
Policiales 18/02/2024

La esquina de Gregoria Perez y Federación fue el escenario de un hecho que podría haberle costado la vida al conductor de una moto, cuyo rodado resultó íntegramente calcinado por el fuego. Al chocar con un Renault 12, un agente de policía que conducía la moto salió despedido de la moto, la que -inmediatamente después- se prendió fuego.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.