Entre Ríos será sede del 9º Congreso Nacional de Criminalística y Accidentología Vial

La Facultad de Ciencia y Tecnología de la Uader se encuentra trabajando en la planificación del 9º Congreso Nacional de Criminalística y Accidentología Vial. Los detalles.

Provinciales 18/07/2022 Editor Editor
Accidentología vial

Este evento, que comenzó a realizarse en 2010 y convoca todos los años a especialistas, profesionales y estudiantes de todo el país, se realizará en Paraná durante los días 1 y 2 de diciembre.

Para la Facultad de Ciencia y Tecnología es una actividad central en su currícula, ya que concentra el interés de dos de sus carreras con mayor matrícula: las Licenciaturas en Criminalística y en Accidentología Vial, de las pocas en el país con carácter público y gratuito en el área forense.

El Congreso es organizado en forma conjunta entre dicha Facultad y la Policía de Entre Ríos, y este año se realizará en el Centro Provincial de Convenciones.

Durante dos días se analizarán nuevas técnicas y aprendizajes de metodologías aplicadas en las áreas de criminalística y accidentología vial; se intercambiará información con otros profesionales y sobre todo entre las policías científicas, como así también se darán a conocer estudios inherentes a la investigación criminal y de accidentes de tránsito que se desarrollan en nuestro ámbito, como en otros puntos del país o del exterior.

Quienes estén interesados en conocer más detalles, pueden ingresar a http://fcyt.uader.edu.ar/web/node/6923?fbclid=IwAR3-fnTzgYnLOFWlxnbCWr591tRHka2W7z6SqiebYlhVEdNwqU33jVKumK8 o contactarse a través del siguiente mail: [email protected]

Te puede interesar
Lo más visto