Hoy elegirán al nuevo presidente del Iosper

Lo definirán en asamblea los siete nuevos directores, que escogerán entre uno de ellos por simple mayoría de votos.

Provinciales 18/07/2022 Editor Editor
IOSPER

Una vez concluido el proceso electoral del 6 de julio pasado, el Poder Ejecutivo provincial emitió el decreto N° 2.261 designando a los nuevos directores del Instituto Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper).

A través de esa norma -que tiene fecha del 12 de julio-, el gobernador Gustavo Bordet nombró a los postulantes electos para conformar el nuevo Directorio. Ellos son:

  • Fabián Monzón y Mimí Zamboni como directores titular y suplente, respectivamente, por el agrupamiento Activos del Poder Ejecutivo.
  • Ángel Iturria como titular y Liliana Miño como suplente por los Activos y Retirados de la Policía de Entre Ríos.
  • Carina Isaurralde y José Francisco Campisi como titular y suplente por los Empleados del Iosper.
  • Adrián Gómez, titular, y Claudia Clemente, suplente, por los Activos de los Municipios.
  • Fernando Cañete y Laura García por el agrupamiento Activos del Poder Legislativo y Judicial.
  • Adriana Hepp y Eduardo Franco Weiss por los Activos Docentes.
  • Clara Luz del Valle Quintero y Alejandra Gervasoni por el estamento Pasivos.

El paso formal siguiente se dará hoy lunes 18 de julio a las 9, cuando se realice la primera asamblea del nuevo Directorio. Allí mismo se resolverá quiénes serán las autoridades que tendrá el Instituto por los próximos cuatro años. Puntualmente se definirán Presidente, Vicepresidente primero y Vicepresidente segundo. Los demás directores integrarán el cuerpo como Vocales.

Según el orden del día que se informó desde la obra social que en primer lugar se reunirán los directores titulares y definirán quiénes serán las nuevas autoridades. Posteriormente se hará una reunión general con la presencia también de los directores suplentes.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.