Impactante accidente de tránsito entre dos autos restringió el tránsito en Avenida Frondizi

El hecho ocurrió durante las últimas horas de este domingo. En el lugar del siniestro se hizo presente personal policial y de salud.

Policiales 17/07/2022 Editor Editor
Accidente Frondizi 2

Alrededor de las 22 horas de este domingo ocurrió un violento accidente de tránsito sobre la avenida Frondizi, más precisamente a metros de la rotonda de San Lorenzo y Yuquerí de nuestra ciudad.

Según informaron fuentes policiales a diario EL SOL, el siniestro involucró a un vehículo Ford Falcon y a un rodado Ford Orión que colisionaron de frente.

Accidente Frondizi

De acuerdo a los primeros datos, el accidente se habría producido en momentos en el que el Ford Falcon salía de Concordia e intentó sobrepasar a otro vehículo, cuando se encontró con el Ford Orión de repente y no hubo tiempo de maniobrar para evitar el golpe.

A raíz del siniestro, el Ford Orión quedó atravesado en una de las vías de la avenida, por lo que el tránsito debió ser intervenido mientras personal policial trabajaba en el lugar.

Asimismo, este medio supo que ambos conductores debieron ser asistidos por personal de salud debido a que presentaban heridas. Mientras que el conductor del Falcon sufrió heridas de carácter leve, el conductor del Orión fue trasladado al hospital Masvernat para ser atendido por un corte en su cabeza.

Te puede interesar
Lo más visto