Simonetti valoró que el nuevo distribuidor mayorista creará más de 100 puestos de trabajo

Desde el Centro de Empleados de Comercio Concordia señalaron que desde la firma aún no le han confirmado la fecha en la que abrirán sus puertas, y estiman que habrá un tiempo de construcción pues en las cuatro hectáreas adquiridas por Marolio no hay instalaciones.

Concordia 17/07/2022 Editor Editor
Simonetti
Juan José Simonetti

En diálogo con cronistas de diario EL SOL-Tele5, el titular de la institución que nuclea a los trabajadores mercantiles, Juan José Simonetti, señaló que "con respecto al tema del Maxiconsumo, nosotros no tenemos nada confirmado".

Al respecto, profundizó: "Hace unas dos semanas atrás esta gente me avisó que van a venir y que se va a instalar acá en Concordia, más concretamente nos informaron que se van a instalar en la rotonda de Bulevar Yuquerí y San Lorenzo".

Respecto de las proporciones del predio donde trabajará la firma, el dirigente mercantil detalló que "es un predio de cuatro hectáreas" y que seguramente "van a tener que construir ahí porque no hay instalaciones".

"Están hablando de que van a tomar más de cien empleados", contó Simonetti. No obstante, dijo que "yo estoy acá a la espera de que, cuando esta gente llegue, vengan a hablar con nosotros y ahí veremos cuánto tiempo le demandará la construcción, en qué tiempo se van a instalar".

Asimismo, manifestó que demandan conocer "cuántas personas van a tomar porque todo esto crea una expectativa porque es muy bueno para Concordia ya que habrá más fuentes laborales, habrá más laburo".

Asimismo, el titular de los trabajadores del comercio local comentó que "nosotros creemos que, seguramente, esta empresa habrá hecho un estudio de mercado. Entendemos que, obviamente, debieron haber realizado realizaron un estudio de mercado para toda la región".

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.