
Atacaron con material explosivo un local del Frente de Todos en Bahía Blanca
Editor
Una sede del Frente de Todos (FdT) de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca fue atacada este martes a la madrugada con material explosivo que destruyó parte de la sede y afectó incluso edificios vecinos aunque no se registraron víctimas, según se informó este martes desde el espacio político en un comunicado.
El hecho ocurrió en la madrugada en el local ubicado en Berutti 184, esquina Donado, de la ciudad de Bahía Blanca y según se informó en un comunicado, los daños fueron sólo materiales y afectaron también a comercios y edificios vecinos.
"Queremos agradecer el trabajo de Bomberos, Defensa civil, Guardia Urbana, Comando de Patrulla, Policía Ecológica y División Explosivos por llegar inmediatamente y resguardar el lugar", añadieron los responsables del local.
Asimismo, informaron que se dio intervención a las autoridades judiciales para que desarrollen la instrucción correspondiente en la averiguación de un posible ilícito.
"Un hecho de estas características es un acto de violencia política inédito, contrario a las instituciones y a la convivencia democrática que necesita nuestra sociedad para construir un futuro mejor", aseveraron.

aseveraron responsables del local.
Finalmente, añadieron: "Creemos en la política como herramienta de construcción y transformación. Reafirmamos y creemos que ese es el camino.
"Pedimos prudencia y serenidad. Agradecemos la preocupación de vecinos y vecinas del lugar y la solidaridad de la comunidad en general en atención al suceso", finalizó el comunicado.


Más de 150 testigos para el juicio por Loan: quiénes estarán y quiénes no fueron citados

La CGT convocó a sindicatos de la industria, el transporte y la energía para debatir un nuevo plan de lucha

Llevaba dos días viviendo en su auto y lo remolcó la grúa: pide ayuda para recuperarlo

La actividad industrial y la construcción volvieron a caer en abril: duro golpe en el sector textil



La Selección Argentina quedó a punto para el Mundial con una goleada a Islandia que destrabó Messi

Llevaba dos días viviendo en su auto y lo remolcó la grúa: pide ayuda para recuperarlo

Se instalaría un free shops en Concordia, tras la aprobación de una normativa nacional.

La Cooperativa Eléctrica informó que habrá un corte de energía en Concordia: Vea aquí el horario y las zonas.
.




