Atacaron con material explosivo un local del Frente de Todos en Bahía Blanca

El hecho ocurrió en la madrugada de este martes en el local ubicado en Berutti 184, esquina Donado, y según se informó en un comunicado, los daños fueron sólo materiales y afectaron también a comercios y edificios vecinos.

Nacionales25/05/2021EditorEditor
bahia blanca
El hecho ocurrió esta madrugada en el local ubicado en Berutti 184, esquina Donado, de la ciudad de Bahía Blanca.

Una sede del Frente de Todos (FdT) de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca fue atacada este martes a la madrugada con material explosivo que destruyó parte de la sede y afectó incluso edificios vecinos aunque no se registraron víctimas, según se informó este martes desde el espacio político en un comunicado.

El hecho ocurrió en la madrugada en el local ubicado en Berutti 184, esquina Donado, de la ciudad de Bahía Blanca y según se informó en un comunicado, los daños fueron sólo materiales y afectaron también a comercios y edificios vecinos.

"Queremos agradecer el trabajo de Bomberos, Defensa civil, Guardia Urbana, Comando de Patrulla, Policía Ecológica y División Explosivos por llegar inmediatamente y resguardar el lugar", añadieron los responsables del local.

Asimismo, informaron que se dio intervención a las autoridades judiciales para que desarrollen la instrucción correspondiente en la averiguación de un posible ilícito.

"Un hecho de estas características es un acto de violencia política inédito, contrario a las instituciones y a la convivencia democrática que necesita nuestra sociedad para construir un futuro mejor", aseveraron.

bahia blanca local
"Un hecho de estas características es un acto de violencia política inédito",
aseveraron responsables del local.

Finalmente, añadieron: "Creemos en la política como herramienta de construcción y transformación. Reafirmamos y creemos que ese es el camino.

"Pedimos prudencia y serenidad. Agradecemos la preocupación de vecinos y vecinas del lugar y la solidaridad de la comunidad en general en atención al suceso", finalizó el comunicado.

 

Te puede interesar
jubilados-desaparecidos-chubut

Misterio en Chubut: la desalentadora hipótesis sobre los jubilados desaparecidos

TABANO SC
Nacionales24/10/2025

El ministro de Seguridad de la provincia, Héctor Iturrioz, aseguró que "el transcurso de los días y los rastrillajes nos dieron resultados infructuosos, entonces se empieza a tomar más fuerza la hipótesis del homicidio, un robo que salió mal". También descartó que las huellas encontradas durante la búsqueda pertenecían a unos runners.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto
coro

BAILATTI, RAUL ALEJANDRO

ADMINISTRACION
Necrológicas04/11/2025

Falleció el 2/11/2025 en Concordia. Sus hijos: Zaida y Pamela Bailatti, sus hijos de corazón: Tomás, Kevin y Gabi, su pareja: Johana Carriega, Su madre: María Eva Vila, Sus hermanas, Analía y Melisa Bailatti, Sus hermanos políticos: Néstor y Miguel, sus sobrinos y demás familiares participan con profundo pesar de su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizó el lunes 3 de noviembre de 2025 a las 15:00 hs. en el cementerio Pinar del Campanario de Concordia. Velatorio: Las Heras 371 - Sala Velatoria de Trimor Sepelios Servicio fúnebre: Trimor Sepelios.