Vecinos del barrio Lavardén se preparan para las elecciones el próximo 30 de julio

Concordia 17/07/2022 Por Editor
Una de las listas que se va a presentar, ya elaboró proyectos en caso de conducir la comisión de esa barriada ubicada en la zona norte de nuestra ciudad.
Lista Rosada

Se realizó un intenso relevamiento de vecinos endiente a establecer quiénes podrán participar del acto eleccionario para elegir autoridades vecinales el próximo día 30 de julio.

En diálogo con Orlando Ríos, integrante de la Lista Rosada, valoró ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que “es importante recordarle a los compañeros y a todos los vecinos sobre el logro que se consiguió a través de las comisiones vecinales y de la participación del vecinalismo para conseguir que se realicen las elecciones para elegir autoridades en nuestro querido barrio Lavardén”.
 
En ese mismo sentido, el dirigente barrial puntualizó algunos contenidos a los que aspira la Lista Rosada. “En cuanto a nuestras propuestas, una de las principales es realizar  un padrón para desocupado de diferentes oficios”, dijo.

“Otra de nuestras propuestas es que en los terrenos baldíos en nuestro barrio se puedan realizar huertas familiares”, precisó. Y opinó al respecto que “creemos que eso es muy importante para tener en cuenta”.

“Queremos que en nuestro salón se realicen charlas de prevención de adicciones”, destacó como tercera propuesta.  “Con lo cual vamos a invitar a madres para que con nuestro operador socioterapéutico en drogadicción, considerando la ley de salud”, añadió Ríos.

Por último, mencionó que “pretendemos agilizar la infraestructura de obras y servicios públicos para nuestro querido barrio Lavardén, por lo que pedimos a todos los vecinos el apoyo para “la Rosada””.

Te puede interesar