Diego Junior comparó a Lionel Messi con Diego Armando Maradona y opinó quién es el mejor para él

El hijo del astro futbolístico puso en una balanza a las dos figuras deportivas y sorprendió con su respuesta.

Show14/07/2021EditorEditor
diego jr

Luego de la gran hazaña del triunfo de la Argentina frente a Brasil por la Copa América, muchos futboleros trajeron a la actualidad un viejo debate: Lionel Messi o Diego Armando Maradona. Ambos jugadores representan cada uno a una generación de argentinos pero que de igual manera alegraron los corazones de todos.

Es por eso que Diego Junior, hijo de El Diez, se animó a dar su postura sobre ambos jugadores luego del triunfo de la selección. En diálogo con Presión Alta, programa que se emite por TyC Sports, el joven explicó su pensamiento: “Yo siempre coincidí con mi papá, porque él fue él y Messi es Messi. Yo siempre digo una frase y es que el que critica a Messi no entiende nada de fútbol”, resaltó.

A su vez, confesó que no le gusta para nada las comparaciones con su padre. Sin embargo, expresó: “No va a nacer nunca más uno como él, como mi viejo. De acá empezamos a pensar que Messi fue el más grande de todos los seres humanos, porque mi viejo no era un ser humano jugando al fútbol. Pero con esto no estoy hablando mal, al contrario”.

Diego Maradona

Asimismo, declaró que siente mucho afecto hacia el rosarino: “Yo a Messi lo adoro, lo amo. Para mí nunca existió en la historia del fútbol un ser humano que tenga la calidad de Messi”, subrayó. En tanto, sobre el triunfo de la Selección en el Estadio Maracaná, afirmó: “Lo veo tan feliz ahora que pudo lograr este título con la Selección que a mí me pone feliz. Veía la foto de él feliz con su hijo y me genera una alegría que es difícil de explicar”. Hace unas semanas, Diego Junior recibió algunas críticas en las redes sociales por un vídeo donde se lo veía besando en la boca a su hijo pequeño. Esto provocó un fuerte debate luego de que Cinthia Fernández expresara su repudio al respecto.

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
704401c0-5b4e-46a2-b49c-c8c74c18ef03

El ex comandante "Chelo" hoy devenido profesor fue allanado tras denuncia del ejecutivo municipal.

TABANO SC
Concordia20/01/2026

Quien no conoce al famoso "ex" Comandante Chelo. Sus intervenciones en la política fueron importantes hace muchos años, cuando cortó el puente sobre el arroyo Yuquerí, cortando la vía de comunicación del MERCOSUR, la ruta 14. Su puesta en escena en el Naranjal de Pereda, alcanzó a causar preocupación en el gobierno nacional de entonces, tras la transmisión de un grupo rebelde actuando en la costa del río Uruguay, hoy vuelve a alcanzar popularidad tras la denuncia del ejecutivo municipal.