Boxeo Profesional: Hoy vuelve "El Pumita" Lescano

Jorge Lescano buscará reencaminar su carrera dentro del profesionalismo. También habrá peleas amateurs.

Deportes15/07/2022EditorEditor
IMG-20220715-WA0000

Hoy viernes 15 de julio vuelve lo mejor del boxeo profesional al gimnasio municipal, en el combate de fondo, la vuelta de Jorge “El Pumita” Lescano vs Claudio Brizuela (de Buenos Aires).

También habrá siete peleas amateurs que abrirán el camino al combate de semifondo más esperado por la popular y anunciado previamente en la noche de boxeo en el gigante verde, donde Érica “La Maquinita” Álvarez se enfrenta con María “La Mala” Ruiz.

Dentro de las preliminares se confirmaron los nombres de Tobías Gómez, Pablo “El Guapito” Basualdo, Soraya Izaguirre, Juan Almada y muchos más.

Entradas

Las entradas anticipadas $700 en Minikiosco La Mona. 

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto

OSER: promesas incumplidas, realidades traumáticas

TABANO SC
Provinciales10/12/2025

La cobertura sanitaria provincial atraviesa su peor crisis desde la creación de OSER. Lo que fue anunciado como “una reforma estructural” para mejorar la salud pública, hoy genera angustia, Desprotección y costos humanos y sociales muy graves. El vicepresidente de OSER, Ricardo García, afirmó recientemente que “el sistema todavía necesita ordenarse”, y reconoció que aún no logró instalar en la sociedad que “la obra social se está poniendo de pie”. Pero la realidad que viven afiliados, jubilados, personas con discapacidad y trabajadores del interior de la provincia desmiente ese optimismo de papel.

secuestro

21 FAMILIAS QUEDARON A PIE DESPUES QUE LA POLICIA Y TRANSITO LES INCAUTARAN SUS MOTOS

TABANO SC
Policiales13/12/2025

Cerca de la navidad, los controles policiales, fagocitan las arterias de ingreso a la ciudad y se alegran de múltiples secuestros, sobre todo de motos, que anoche fueron 21 en una sola jornada. Claro que nadie piensa que las motos son el medio de transporte de la gente más humilde y en ella se traslada a los niños a la escuela y la gente a trabajar. El peso de la ley cae para todos a los que les falte algún foquito, se olvidó el carnet, o no tiene todos los papeles en regla, en fín, el garrote se dirige a los pobres y pega fuerte.