Boxeo Profesional: Hoy vuelve "El Pumita" Lescano

Jorge Lescano buscará reencaminar su carrera dentro del profesionalismo. También habrá peleas amateurs.

Deportes15/07/2022EditorEditor
IMG-20220715-WA0000

Hoy viernes 15 de julio vuelve lo mejor del boxeo profesional al gimnasio municipal, en el combate de fondo, la vuelta de Jorge “El Pumita” Lescano vs Claudio Brizuela (de Buenos Aires).

También habrá siete peleas amateurs que abrirán el camino al combate de semifondo más esperado por la popular y anunciado previamente en la noche de boxeo en el gigante verde, donde Érica “La Maquinita” Álvarez se enfrenta con María “La Mala” Ruiz.

Dentro de las preliminares se confirmaron los nombres de Tobías Gómez, Pablo “El Guapito” Basualdo, Soraya Izaguirre, Juan Almada y muchos más.

Entradas

Las entradas anticipadas $700 en Minikiosco La Mona. 

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto
ope

La Policía de Entre Ríos lleva adelante un megaoperativo con más allanamientos que en Río de Janeiro.

TABANO SC
Policiales12/11/2025

La plana mayor de la policía de Entre Ríos, se encuentra en Concordia, junto a funcionarios de primer nivel del gobierno provincial en el marco de un megaoperativo que tiene en ejecución desde ayer y seguían en la madrugada:54 allanamientos simultáneo, una cifra mayor a las ordenadas por los jueces brasileños en la lucha contra los carteles de las favelas del país vecino. Más tarde, en conferencia de prensa, presentarán los resultados del más grande de los operativos en procura de neutralizar a los vendedores de armas que proveen al narcotráfico de la región.