Hoy comienza la Expo Vacaciones en el Parque Estación Central

La edición de Expo Vacaciones de este año tendrá la temática de circo, por lo que se encontrarán actividades referidas a dicha categoría. Habrá patio gastronómico, ferias y números artísticos.

Concordia 15/07/2022 Editor Editor
Expo Vacaciones - Centro de Convenciones

Este fin de semana, del viernes al domingo, el Centro de Convenciones y el Parque Estación Central serán sede de una nueva edición de Expo Vacaciones, con feria de emprendedores y artesanos, patio gastronómico, espectáculos artísticos, espacio de juegos y propuestas para toda la familia.

Con entrada libre y gratuita, durante los tres días se podrá recorrer el predio en el que habrá stands de artesanos, emprendedores y comerciantes.

El horario de apertura será este viernes a partir de las 14 horas, mientras que los días sábado y domingo a partir de las 11 horas. Como es habitual, habrá Patio Gastronómico, patio de juegos y diversos espectáculos artísticos en cada jornada.

El día viernes 15 de julio, a partir de las 15 horas, se realizará en el marco de la Expo Vacaciones la Estudiantina de ECU.

El sábado y domingo, a partir de las 15 horas, habrá espectáculos circenses con circópatas. El domingo 17 de julio, desde las 14.30 horas, estará la Peña Folclórica con Los Hermanitos Roldán.

Además, el sábado y domingo, en el Salón del Centro de Convenciones se presentará el espectáculo infantil "Pinocho", a las 18 horas, entre otras actividades.

Debido a los preparativos de la Expo Vacaciones 2022 y los distintos eventos programados en el predio ferial, se recuerda a los vecinos que se estará trabajando en el acondicionamiento del lugar y organización de estos eventos, por lo que se recomienda no utilizar el espacio salvo para las actividades ya previstas y autorizadas, a los fines de evitar inconvenientes. 

Te puede interesar
apfdigital_398488_tapa_2832024_74744

El Concejo Deliberante de Concordia aprobó la Emergencia y Nueva Orgánica Municipal

TABANO SC
Concordia 28/03/2024

El cuerpo legislativo local llevó a cabo el miércoles la cuarta sesión ordinaria donde aprobó, entre otros, dos importantes proyectos de Ordenanza emanados del Departamento Ejecutivo Uno es la declaración de Emergencia de la Municipalidad de Concordia con nueve votos positivos También fue aprobado por unanimidad el proyecto de Ordenanza de la "Nueva Orgánica Municipal"

Granizo

Chaparrón y fuerte granizada causó cortes de luz y anegamientos

TABANO SC
Concordia 08/02/2024

La siesta concordiense, tras la sensación térmica llegando a los 42 grados, se vio sorprendida por un caudaloso chaparrón acompañado por granizo que ocasionó varios problemas en la infraestructura urbana, se produjeron algunos anegamientos en los barrios que tienen arroyos cercanos y el corte de energía en otros.

Lo más visto