El consumo, en picada: ya se venden churros por unidad y queso por rodaja

La foto es elocuente. Hay crisis y se nota.

Concordia 15/07/2022 Editor Editor
Alimentos por unidad

En el supermercado Carrefour de nuestra ciudad se venden churros por unidad a $59.00, sin dulce de leche u otro aditivo. También se venden quesos por rodajas.

Primero, lo que antes se vendía por kilo o docena, pasó a venderse  de a medio kilo o media docena. Ahora, como consecuencia de la caída del consumo y el alza de los precios, se ve algo que hasta hace poco sería totalmente insólito: la venta por unidad.

Esta situación nos permite creer que dentro de poco se ofrecerán las gaseosas en petacas y el pan ya no se venda por kilo, sino por unidad. 

Te puede interesar
maría josé chapitel

AGMER quiere tener un representante en la Caja de Jubilaciones de Entre Ríos

Editor
Concordia 13/04/2024

Afiliados a la Asociación Gremial de Magisterio (AGMER) llevaron adelante el acto eleccionario interno en todo el territorio provincial para elegir representante para que, por primera vez, el gremio tenga un integrante en la mesa chica de la Caja de jubilaciones de la Provincia de Entre Ríos. Las elecciones que se realizarán el próximo 23 de mayo.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.