La entrega de los galpones a los estudiantes se hará después de mostrar que tienen seguro

Digno de la estudiantina de hoy: Sin seguro no hay galpones. Sonaste maneco. Después, ¿qué pedirán?

Concordia15/07/2022EditorEditor
l_1562608831

La entrega de los galpones a los estudiantes dicen que ahora está supeditada a la presentación del Seguro por parte de ECU que permitirá firmar el respectivo convenio de uso, lo que hasta el momento no ha sucedido.

Tal lo acordado oportunamente entre ECU y la Municipalidad, la organización de los estudiantes y los padres responsables deben presentar el Seguro correspondiente para el uso de los galpones. Sin esta documentación no se puede confeccionar el respectivo convenio para el uso de las instalaciones.
 
El Municipio se encuentra a la espera de poder contar con esta documentación, además de que se está facilitando a los estudiantes el acompañamiento en las gestiones necesarias. ¿?

La presentación de la documentación respectiva sobre el SEGURO para el uso de los galpones es un requisito indispensable para garantizar la seguridad de todos los menores de edad que puedan asistir a los mismos.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto
coro

BAILATTI, RAUL ALEJANDRO

ADMINISTRACION
Necrológicas04/11/2025

Falleció el 2/11/2025 en Concordia. Sus hijos: Zaida y Pamela Bailatti, sus hijos de corazón: Tomás, Kevin y Gabi, su pareja: Johana Carriega, Su madre: María Eva Vila, Sus hermanas, Analía y Melisa Bailatti, Sus hermanos políticos: Néstor y Miguel, sus sobrinos y demás familiares participan con profundo pesar de su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizó el lunes 3 de noviembre de 2025 a las 15:00 hs. en el cementerio Pinar del Campanario de Concordia. Velatorio: Las Heras 371 - Sala Velatoria de Trimor Sepelios Servicio fúnebre: Trimor Sepelios.