

La entrega de los galpones a los estudiantes dicen que ahora está supeditada a la presentación del Seguro por parte de ECU que permitirá firmar el respectivo convenio de uso, lo que hasta el momento no ha sucedido.
Tal lo acordado oportunamente entre ECU y la Municipalidad, la organización de los estudiantes y los padres responsables deben presentar el Seguro correspondiente para el uso de los galpones. Sin esta documentación no se puede confeccionar el respectivo convenio para el uso de las instalaciones.
El Municipio se encuentra a la espera de poder contar con esta documentación, además de que se está facilitando a los estudiantes el acompañamiento en las gestiones necesarias. ¿?
La presentación de la documentación respectiva sobre el SEGURO para el uso de los galpones es un requisito indispensable para garantizar la seguridad de todos los menores de edad que puedan asistir a los mismos.


Accidente de Tránsito en Rotonda de Ruta Nacional N° 14 y Ruta Provincial N° 4

Concordia ya tiene reglas para monopatines y vehículos eléctricos: crean un registro y exigen seguro, casco y licencia


Una mañanita concordiense nublada y con posibilidad de llovizna en el inicio del invierno.

Concordia celebró a Messi en las aulas: la Escuela N°6 homenajeó al capitán en su cumpleaños mundialista

Concordia celebró a Messi en las aulas: la Escuela N°6 homenajeó al capitán en su cumpleaños mundialista


Los ascendientes del diputado Martín Matzkin que juró ayer son de Villa Clara, inmigrantes traídos por el Barón Hirsch.


.





