Lluvias y granizo: asisten a seis ciudades entrerrianas

A través de Desarrollo Social, Defensa Civil y Enersa, se colabora con familias de localidades afectadas por las lluvias de la madrugada del lunes.

Provinciales 12/07/2022 Editor Editor
Temporal

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social, Enersa y la Dirección de Defensa Civil, coordinó acciones para asistir a familias de localidades afectadas por el temporal de lluvias y granizo que se registró este lunes por la madrugada. En ese sentido, se trabaja para colaborar con Viale, Colón, San José, San José de Feliciano, Tabossi y San Víctor.

“Estamos en comunicación con los municipios con el objetivo de acompañar a las localidades afectadas por la lluvia y la caída de granizo, reforzando la asistencia con distintos elementos y apoyando la estrategia de cada gobierno local”, informó la ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira, quien resaltó la importancia del abordaje articulado en el territorio con Enersa y la Dirección de Defensa Civil para dar respuestas ante la urgencia.

Desde la Secretaría de Gestión del Ministerio de Desarrollo Social se realizó el envío de los primeros elementos a primera hora de la jornada, en tanto continúa la comunicación con las autoridades locales que requieren colaboración, para colaborar ante las situaciones que se presenten.

Te puede interesar
lacalle

Histórico diario La Calle sale en papel solo los domingos

TABANO SC
Provinciales 17/02/2024

El tradicional Diario La Calle de Concepción del Uruguay, cercano a sus 80 años de vida, dejó de salir en papel de manera diaria para pasar a tener una tirada impresa solamente los domingos, mientras que el resto de la semana se mudó, acorde a los tiempos que corren, a su edición digital.

frige

FRIGERIO RECLAMÓ PARA LAS PROVINCIAS LOS RECURSOS QUE LES CORRESPONDEN

TABANO SC
Provinciales 26/02/2024

El gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, afirmó hoy que las provincias deben contar con "los recursos que por ley y por Constitución" le corresponden y, para eso, pidió al Gobierno nacional que tenga "tranquilidad" para poner fin a una disputa política a la que comparó con la que enfrentó a Unitarios y Federales a mediados del siglo XIX.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.