Finalizó la capacitación en comercialización para emprendedores de la economía social

Se realizó la entrega de certificados a 50 emprendedores de la Economía Social que se capacitaron en comercialización, marketing y técnicas de venta.

Concordia12/07/2022EditorEditor
DSC_5654 (1)

Durante todo el año se concretan diversos cursos a los que acceden los emprendedores donde se les brinda las herramientas necesarias para perfeccionar sus microemprendimientos, a través de la subsecretaría de Empleo y Economía Social y la dirección de Economía Social, dependientes de la secretaría de Desarrollo Social y Producción de la Municipalidad.

Al respecto, el secretario de Desarrollo Social y Producción, Fernando Barboza, comentó que “se hizo la entrega de certificados de una nueva capacitación, de varias que realizamos durante todo el año, para apoyar y acompañar a los emprendedores brindándoles capacitaciones dándole valor agregado para que puedan comercializar su producto”.

Por su parte, la subsecretaria de Empleo y Economía Social, Griselda Jachú, expresó que “seguimos motorizando la actividad de la economía social porque es generadora de trabajo genuino, fortaleciendo las iniciativas de los emprendedores. Es importante que sigan capacitándose y que el Estado esté presente brindando distintos cursos. 

“Son los propios emprendedores los que definen los temas en que consideran deben capacitarse”, concluyó.

Te puede interesar
concordia-759x500

ATE denuncia persecución ideológica del Intendente Francisco Azcué.

TABANO SC
Concordia09/01/2026

La seccional Concordia de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) alertó sobre “persecución ideológica” en la decisión del intendente Francisco Azcué de dar de baja contratos de empleados de la Municipalidad. Y aseguró que “ya van más de 300 desvinculaciones de contratos en la gestión”.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
pueblo

Pueblo Belgrano redujo la tasa municipal de alumbrado público del 8 al 6 por ciento.

TABANO SC
Provinciales09/01/2026

Se trata de una adhesión provincial por parte del Consejo Deliberante de la localidad. De esta manera, dicho impuesto se reducirá un 3% y la Contribución Municipal Única pasará de 8 a 6%. El fin es preservar la competitividad del sector productivo local, entre otros puntos. La medida fue seguida también por la Municipalidad de Gualeguaychú, aunque aquí se fijó en un 13 % la contribución de los vecinos.