FUERTE VIENTOS VOLTEARON COLUMNA ALUMBRADO SOBRE AUTO

Concordia 11/07/2022 Por TABANO SC
Se produjo hace instantes (9.45 AM) se produjo un accidente que podria haber tenido consecuencias fatales cuando un poste metálico cayó en Boulevar San Lorenzo Oeste, pasando Colón e impactó en el techo de un auto, segundos antes había bajado una pareja.
accidente mejor
Desastre con suerte La columna podria haber impactado en una pareja que segundos antes habia bajado del auto

Los fuertes vientos que soplan sobre Concordia con lluvia fuerte en esta mañana de lunes ocasionaron la caída de una columna metálica que sostiene el cableado de la cooperativa Eléctrica destinado a la iluminación pública la que destrozó el techo, parabrisas y luneta de un automóvil VOLKSWAGEN estacionado en el Boulevar San Lorenzo Oeste pasando Colón.

acci

Momentos antes, habían bajado del rodado una pareja que ingresó a una verdulería ubicada a metros de donde dejaron el auto cuando sintieron el estruendo provocado por la rotura.

se salvo

La mujer que salvó de ser impactada por la columna, mira como se desarrolla el operativo de la Central Municipal de Tránsito en el lugar del accidente y retiran su automòvil GOL del lugar.

Vale indicar que la columna se encontraba "picada" en su base y su poca base de sustentación no soportó los vientos de alrededor de 40 km. que se habían desatado sobre la ciudad a la hora 9 AM.

Te puede interesar