Vecinos lograron que saquen los colectivos ex línea 9 de la calle

Alrededor de una quincena de colectivos estaban parados a los costados de las calles Lieberman y Gobernador Cresto, dificultando la visibilidad a los transeúntes y sobre todo, dificultando el alto tránsito vehicular en la intersección de las mencionadas calles.
Cronistas de diario EL SOL-Tele5 se habían hechos presentes en el lugar tras reiterados llamados de los vecinos de la zona que manifestaban su preocupación sobre la posibilidad de que ocurriera un siniestro vial. Pese al informe transmitido por Telediario y haberse comprometido a remover los rodados de gran porte, menos de 24 horas después de la transmisión se produjo un accidente de tránsito en la mencionada esquina. Por fortuna, solo se debieron lamentar daños materiales. El causante del siniestro había sido la obstaculización visual provocada por los colectivos.
Afortunadamente, en los últimos días se dio la orden de desalojar la vía pública y sacar el chatarral que estaba frente a los talleres de la ex línea 9, para poder despejar la zona y evitar más accidentes a futuro. No obstante, vecinos manifestaron su descontento, pues debieron esperar dos meses para que los vehículos sean removidos del lugar.
Noticia relacionada