Vecinos lograron que saquen los colectivos ex línea 9 de la calle

Un cementerio de colectivos no solo provocó la inquietud de vecinos y conductores de los barrios de la zona norte de nuestra ciudad, sino que también fue el causante de un accidente de tránsito hasta que los colectivos fueron removidos de las calles.

Concordia 10/07/2022 Editor Editor
Lieberman

Alrededor de una quincena de colectivos estaban parados a los costados de las calles Lieberman y Gobernador Cresto, dificultando la visibilidad a los transeúntes y sobre todo, dificultando el alto tránsito vehicular en la intersección de las mencionadas calles.

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 se habían hechos presentes en el lugar tras reiterados llamados de los vecinos de la zona que manifestaban su preocupación sobre la posibilidad de que ocurriera un siniestro vial. Pese al informe transmitido por Telediario y haberse comprometido a remover los rodados de gran porte, menos de 24 horas después de la transmisión se produjo un accidente de tránsito en la mencionada esquina. Por fortuna, solo se debieron lamentar daños materiales. El causante del siniestro había sido la obstaculización visual provocada por los colectivos.

Afortunadamente, en los últimos días se dio la orden de desalojar la vía pública y sacar el chatarral que estaba frente a los talleres de la ex línea 9, para poder despejar la zona y evitar más accidentes a futuro. No obstante, vecinos manifestaron su descontento, pues debieron esperar dos meses para que los vehículos sean removidos del lugar.


Noticia relacionada

1Crónica de un accidente de tránsito anunciado

Te puede interesar
Lo más visto