
Vizzotti y Scioli analizaron estrategias para impulsar la producción de industrias de salud
Editor

Los ministros de Salud, Carla Vizzotti, y de Producción, Daniel Scioli, analizaron estrategias para impulsar la producción en sectores de la industria de la salud, como el cannabis medicinal y la biotecnología, y la implementación de la Ley de Promoción de Alimentación Saludable, informó la cartera sanitaria.
En el encuentro, también se trató la conformación de una mesa de trabajo para profundizar investigaciones y generar evidencia científica en minería y salud, la inclusión laboral de personas con padecimientos de salud mental o consumos problemáticos y la capacitación a industrias y pymes en la Ley de Salud Mental.
“Queremos sinergizar con el Ministerio de Desarrollo Productivo para dar ese salto de calidad que nos permita cada vez más sustituir importaciones y lograr la autosuficiencia en insumos estratégicos", afirmó Vizzotti.
Scioli dijo que el encuentro tuvo como objetivo principal “desarrollar la agenda de temas que tenemos en común y particularmente para dar un impulso al desarrollo productivo en la diversidad de sectores de la industria de la salud, promoviendo la producción y el trabajo argentino”.



Expulsaron a Rossi del PJ y no permiten que sean candidatos a quienes lo fueron por otros partidos.

Jorge Asís anuncia que Sandra Pettovello reemplazará a Adorni: "La primera mujer premier"



Un ex policía condenado por abuso sexual se suicidó dentro de la Alcaidía de Concordia: investigan cómo obtuvo un arma y grabó un video antes de morir

Federación: hallaron el cuerpo del joven buscado en una obra en construcción



Asesinaron a un joven de un puntazo en el pecho y detuvieron a su exnovia
.




