Desde la dirección del Cementerio Municipal aseguran que hubo un error y esperan la decisión de un Juez

Concordia 09/07/2022 Por Editor
Sostienen que solo hubo error de numeración y que esperarán a la decisión de la Justicia para realizar un ADN en caso de hallar los restos de los menores desaparecidos.
Claudia Otaegui

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con Claudia Otaegui, directora del cementerio municipal, quien se refirió al reclamo de la familia que asegura sin temor a dudas que los restos humanos de Melody y de Jeremías siguen sin aparecer.

La funcionaria municipal manifestó que "el reclamo es de una sola familia tras la exhumación". Y continúa sosteniendo que "en el columbario están los restos de la beba" y que "por supuesto que están resguardados y controlados por la seguridad". La afirmación se sustenta en que, en dicho columbario, había dos pertenencias de la beba. 

"Ahora estamos esperando la decisión de la Justicia para ver si hay que hacer un ADN para la tranquilidad de la familia que reclama", manifestó.

"Hasta el momento quedó todo como estaba y estamos esperando para ver cómo seguimos", dijo. Ante el reclamo de los padres de la beba, "estamos esperando los pasos de la Justicia y ver si solicita un ADN, o a ver cómo seguimos con esto", expresó la directora del cementerio municipal de Concordia.

"Todo se debió a un error en la numeración. Estaba corrida la numeración", afirmó por último.

Te puede interesar