

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con Claudia Otaegui, directora del cementerio municipal, quien se refirió al reclamo de la familia que asegura sin temor a dudas que los restos humanos de Melody y de Jeremías siguen sin aparecer.
La funcionaria municipal manifestó que "el reclamo es de una sola familia tras la exhumación". Y continúa sosteniendo que "en el columbario están los restos de la beba" y que "por supuesto que están resguardados y controlados por la seguridad". La afirmación se sustenta en que, en dicho columbario, había dos pertenencias de la beba.
"Ahora estamos esperando la decisión de la Justicia para ver si hay que hacer un ADN para la tranquilidad de la familia que reclama", manifestó.
"Hasta el momento quedó todo como estaba y estamos esperando para ver cómo seguimos", dijo. Ante el reclamo de los padres de la beba, "estamos esperando los pasos de la Justicia y ver si solicita un ADN, o a ver cómo seguimos con esto", expresó la directora del cementerio municipal de Concordia.
"Todo se debió a un error en la numeración. Estaba corrida la numeración", afirmó por último.


CALOR SOFOCANTE ANTES DE LAS LLUVIAS PRONOSTICADAS PARA DOMINGO Y LUNES FERIADO.
Las altas temperaturas no dan respiro y seguirán subiendo hasta que las lluvias lleguen, a partir de mañana y se extiendan al lunes según METEREORED y otros servicios consultados.


CONCORDIA VIVE UNA NUEVA EDICIÓN DE LA FIESTA NACIONAL DE LA CITRICULTURA
Este viernes a la noche se dio inicio a la 47º Fiesta Nacional de la Citricultura que se desarrolla en el Parque Central “Viñedos Moulins” hasta el domingo próximo.

Paro de empleados de Tribunales: en Concordia, los jueces y secretarios atendieron la mesa de entradas.
Este viernes los empleados judiciales iniciaron una medida de fuerza en pedido por recomposición salarial. Ante la ausencia de los trabajadores, varios magistrados atendían directamente la mesa de entradas de sus juzgados, asistidos en cada caso por sus secretarias, quienes concurrieron esta mañana a los tribunales de Concordia, se encontraron con los magistrados atendiendo los despachos. Esto ocurrió al menos en el Juzgado en lo Civil y Comercial 2, donde el propio juez, levantaba la ventanilla y atendía a abogados y justiciables, cerca su secretaria, lo asistía desde una computadora.

Pasó en Concordia: descarrilló un tren que transportaba tanques del Ejército en Entre Ríos
El fuerte estruendo generó alerta entre los vecinos y hubo que interrumpir el tránsito en plena avenida. Custodian los vagones.



El Partido Justicialista de Concordia se expresó en duros términos en contra del Intendente Francisco Azcué-
Un comunicado del PJ Concordia ataca directamente a la política llevada adelante por el titular del ejecutivo municipal, Francisco Azcué. El texto completo más abajo.

En las últimas horas de este viernes, lamentablemente falleció un hombre oriundo de Concordia, quien había sufrido, horas antes, una fuerte colisión mientras conducía una camioneta Volkswagen Amarok.

Médicos sostienen la atención de los pacientes a pesar de las demoras en los pagos de OSER
El Círculo Médico de Paraná decidió mantener la atención a pesar del incumplimiento de OSER en el pago de honorarios, que ya acumula deudas desde agosto y alcanza el 100% de las internaciones de septiembre de 2025. Los profesionales, nucleados en Femer, garantizan la calidad asistencial pero advierten sobre la necesidad de una retribución justa para sostener el sistema de salud.
.





