Función de Honor por la Independencia se verá en el Odeón y en vivo por la televisión

Concordia 08/07/2022 Por Editor
El espectáculo que contará con la presencia del querido chamamecero Antonio Tarragó Ros y músicos concordienses podrá ser visto en vivo y en directo por Tele5 en digital 16.1 y los demás canales locales y también escuchado a través de Radio Ciudadana.
Antonio Tarragó Ros
Antonio Tarragó Ros

Este viernes 8 de julio se realizará, a partir de las 21.30 horas en el Teatro Odeón, la Función de Honor por el 206° aniversario de la Declaración de la Independencia. El espectáculo que contará con la presencia del reconocido músico Antonio Tarragó Ros y músicos concordienses podrá ser visto en vivo y en directo por Tele5 en digital 16.1 y los canales de TV locales; también podrá ser escuchado a través de Radio Ciudadana.

Los guitarristas Luciano y Juanpi Torales Dúo, el Ballet folclórico "Sembrando Futuro" y la Banda del Regimiento de Caballería Tanques 6 "Blandengues", subirán al escenario del Teatro Odeón en una noche en la que el chamamecero Antonio Tarragó Ros deleitará a toda la familia. La participación del músico de reconocimiento nacional es posible gracias al trabajo articulado que la gestión del intendente Alfredo Francolini lleva adelante con el Ministerio de Cultura de la Nación.

Este jueves se realizó la entrega de entradas gratuitas que se agotaron rápidamente. Por ese motivo, y con el fin de que todos puedan disfrutar del espectáculo artístico, el mismo será transmitido en vivo y en directo por los canales de televisión. Se podrá ver a partir de las 21.30 horas por Canal 2 de Megacable, Tele5 por aire, y por la señal municipal 20.3. También se podrá ver en Concordia y en Federación a través de REDES TV. Además será transmitido para toda la provincia a través de la señal de la AET (Asociación Entrerriana de Televisión). También Radio Ciudadana, 89.7 FM, transmitirá la Función de Honor.

Te puede interesar