Bordet estuvo en la jura de Silvina Batakis y se reunió con Manzur

El mandatario entrerriano volvió a destacar "la sólida formación, la contracción al trabajo, la vocación de diálogo" de Silvina Batakis.

Política05/07/2022EditorEditor
1656976506jpg

El gobernador Gustavo Bordet estuvo presente en la ceremonia en la que el presidente Alberto Fernández tomó juramento a la nueva ministra de Economía, Silvina Batakis. Previamente, el mandatario se reunió con el Jefe de Gabinete, Juan Manzur para avanzar en proyectos de la provincia.

Tras felicitar a la flamante titular del Ministerio de Economía, Silvina Batakis, en sus redes sociales y resaltar el vínculo de trabajo que mantuvo con ella mientras fue Secretaria de Provincias, Bordet acompañó este lunes al presidente Alberto Fernández en la ceremonia en la que la funcionaria asumió formalmente la cartera económica nacional. También estuvo presente el titular del Enohsa, Enrique Cresto.

“La decisión del presidente es una muy buena noticia para quienes creemos que el desarrollo de la Argentina tiene que hacerse con una mirada federal”, sostuvo luego de la ceremonia que se realizó en el Salón Blanco de Casa Rosada.

El mandatario entrerriano volvió a destacar “la sólida formación, la contracción al trabajo, la vocación de diálogo para resolver problemas y la escucha permanente” de Silvina Batakis en la relación con los gobernadores de todo el país. “Con Entre Ríos ha tenido un trato especial. Pudimos avanzar en muchos proyectos, obras para el desarrollo y gestiones que hoy son políticas públicas”, recordó.

 Bordet y Fernandez

Previamente, Gustavo Bordet mantuvo una reunión de trabajo con el jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur en el despacho del funcionario nacional.

“Monitoreamos el avance de gestiones que estamos haciendo para concretar nuevas obras de infraestructura muy importantes para el futuro de Entre Ríos. Dialogamos también sobre las dificultades de la situación actual en el mundo y en nuestro país”, expresó luego del encuentro, y concluyó: “Coincidimos en la importancia de afianzar la unión de los argentinos y las argentinas, y llevarle tranquilidad a nuestra comunidad de que este gobierno está tomando las decisiones necesarias para consolidar el rumbo del crecimiento productivo, el empleo y la inclusión social en la Argentina”

Te puede interesar
pj

El peronismo de Entre Ríos se reúne este sábado en Gualeguaychú tras la derrota electoral de octubre

PROVINCIALES
Política14/11/2025

Este sábado Gualeguaychú será el escenario del primer encuentro formal del peronismo entrerriano luego de la derrota electoral del pasado 26 de octubre. Irán intendentes y legisladores nacionales electos con el objetivo de empezar a definir una agenda legislativa común, aunque el encuentro también se perfila como una oportunidad para abordar las tensiones internas que marcaron el proceso electoral.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
fede

La Federación Médica mantiene las prestaciones a la OSER tras pago parcial de lo adeudado

TABANO SC
Provinciales14/11/2025

Lo confirmó el presidente de Femer, Fernando Vázquez Vuelta. Señaló que aún queda pendiente de pago más del 30% de agosto, pero destacó que la entidad tiene “la buena voluntad de seguir dando prestaciones”, a la espera de que la situación “se normalice a la brevedad”. “La intención es seguir trabajando, pero que los médicos cobren lo trabajado”, enfatizó.