Bordet estuvo en la jura de Silvina Batakis y se reunió con Manzur

El mandatario entrerriano volvió a destacar "la sólida formación, la contracción al trabajo, la vocación de diálogo" de Silvina Batakis.
Política05/07/2022EditorEditor
1656976506jpg

El gobernador Gustavo Bordet estuvo presente en la ceremonia en la que el presidente Alberto Fernández tomó juramento a la nueva ministra de Economía, Silvina Batakis. Previamente, el mandatario se reunió con el Jefe de Gabinete, Juan Manzur para avanzar en proyectos de la provincia.

Tras felicitar a la flamante titular del Ministerio de Economía, Silvina Batakis, en sus redes sociales y resaltar el vínculo de trabajo que mantuvo con ella mientras fue Secretaria de Provincias, Bordet acompañó este lunes al presidente Alberto Fernández en la ceremonia en la que la funcionaria asumió formalmente la cartera económica nacional. También estuvo presente el titular del Enohsa, Enrique Cresto.

“La decisión del presidente es una muy buena noticia para quienes creemos que el desarrollo de la Argentina tiene que hacerse con una mirada federal”, sostuvo luego de la ceremonia que se realizó en el Salón Blanco de Casa Rosada.

El mandatario entrerriano volvió a destacar “la sólida formación, la contracción al trabajo, la vocación de diálogo para resolver problemas y la escucha permanente” de Silvina Batakis en la relación con los gobernadores de todo el país. “Con Entre Ríos ha tenido un trato especial. Pudimos avanzar en muchos proyectos, obras para el desarrollo y gestiones que hoy son políticas públicas”, recordó.

 Bordet y Fernandez

Previamente, Gustavo Bordet mantuvo una reunión de trabajo con el jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur en el despacho del funcionario nacional.

“Monitoreamos el avance de gestiones que estamos haciendo para concretar nuevas obras de infraestructura muy importantes para el futuro de Entre Ríos. Dialogamos también sobre las dificultades de la situación actual en el mundo y en nuestro país”, expresó luego del encuentro, y concluyó: “Coincidimos en la importancia de afianzar la unión de los argentinos y las argentinas, y llevarle tranquilidad a nuestra comunidad de que este gobierno está tomando las decisiones necesarias para consolidar el rumbo del crecimiento productivo, el empleo y la inclusión social en la Argentina”

Te puede interesar
dominguez-759x500

La "colaboracionista" senadora Domínguez resiste con una nota su expulsión del Partido Justicialista.

TABANO SC
Política27/08/2026
La senadora provincial por el departamento Feliciano Gladys Domínguez rechazó categóricamente los cuestionamientos formulados en su contra y el pedido de expulsión del Partido Justicialista. “Pensar distinto no es traicionar. Votar de acuerdo con las propias convicciones no es traicionar”, sostuvo, y se declaró "libre pensadora" no parte de un proyecto político que la llevó enancada a su cargo. 
peronistas

Peronistas de Paraná y Santa Fe comienzan a armar el desembarco de Axel Kicillof en la región

TABANO SC
Política24/08/2026
Se trata del Movimiento Derecho al Futuro Litoral que se reunió en Santa Fe con la presencia de alrededor de 200 referentes peronistas de Paraná y la ciudad anfitriona. En un comunicado de prensa cuestionaron a los gobernadores de ambas provincias, a los que les atribuyen desmantelar el sistema previsional, aniquilar el salario de los estatales y degradar el sistema de educación y salud pública.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
amarilla

Viernes con lluvia y truenos en Concordia bajo ALERTA AMARILLA.

TABANO SC
Concordia28/08/2026
Un viernes lluvioso, tal como se había pronosticado ayer, amanece con lluvias y fuertes trueno sobre Concordia y gran parte de Entre Ríos, que están bajo ALERTA AMARILLO, para mañana el tiempo habrá mejorado, pero las lluvias no se van del todo, muy pronto volverán.