La veterinaria municipal rescató a un equino en evidente situación de maltrato

El animal se encontraba en un estado de salud delicado y recibió tratamientos. Desde el Municipio disponen números telefónicos para realizar denuncias sobre casos de maltrato.

Concordia 04/07/2022 Editor Editor
Veterinaria  Municipal

La veterinaria municipal, dependiente de UDAAPA, continúa con las tareas del Plan de Erradicación de la Tracción a Sangre y el cuidado de los equinos rescatados, con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

En el Centro de Cuidados Ecuestre de la Municipalidad, profesionales de la veterinaria llevaron adelante la intervención a campo de un equino que se encontraba delicado de salud, la misma contó con diferentes etapas que fueron desarrolladas con éxito. Por último, deberá seguir un tratamiento, esperando su pronta recuperación.

Veterinaria Municipal

Denuncias

Es importante recordar que se pueden contactar o realizar denuncias al detectar situaciones irregulares.

Por circulación en zona prohibida comunicarse al 345-4-048-419 (Guardia de la Central de Tránsito).

Por equinos sueltos en la vía pública al 345-4-086-750 (Centro de Monitoreo), o al 345-4-946-043 (Arriada Municipal). 

Te puede interesar
Feria-Emprendedores

Está abierta la Feria de la economía social en la Plaza 25 de Mayo de Mayo

TABANO SC
Concordia 08/02/2024

Hoy jueves 8 y mañana viernes 9 de febrero, tiene lugar la Feria Municipal de la Economía Social en la Plaza 25 de Mayo . La misma contará con una amplia variedad de productos, entre los que se incluyen artesanías, juguetes de madera, textiles, sublimados, antigüedades, frutas, verduras, pescados, embutidos y panificados.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.