Remisero despistó en la Autovía 14 y hospitalizaron a tres pasajeros

Tres personas debieron ser hospitalizadas en Federación luego de que despistara el en el que se trasladaban.

Policiales04/07/2022EditorEditor
Despiste en ruta 14, federación

Tres personas fueron hospitalizadas luego de un fuerte despiste en la Ruta 14. El siniestro vial se registró este domingo cerca de las 6 de la mañana a la altura del kilómetro 296 de la autovía Artigas, en jurisdicción del departamento Federación.

Allí, por razones que se tratan establecer, despistó un remís de la empresa Del Lago de la ciudad de Federación. El automóvil Volkswagen modelo Voyage era conducido por un hombre de 35 años, que transportaba a tres pasajeros.

Las personas que viajaban en el remís se dirigían desde la ciudad de Federación hacia la localidad de Colonia La Gloria. Se trata de tres jóvenes: una mujer de 28 años y dos varones, de 26 y 23 años.

Tras el siniestro vial, la ambulancia del hospital local trasladó a los pasajeros hasta el nosocomio, donde confirmaron que afortunadamente presentaban lesiones leves, informaron fuentes policiales de la Jefatura Departamental de Federación.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
remolacha

COSECHARON UNA REMOLACHA DE CASI 12 KILOS EN UNA ESCUELA DE ALDEA SAN ISIDRO

TABANO SC
Provinciales30/11/2025

Una remolacha gigante de 11,8 kg, fue cosechada en la huerta de los alumnos de la E.A.T D-100 – Colegio Divina Providencia, Escuela Agrotécnica de Aldea San Isidro, Estación El Cimarrón, departamento Federal, Entre Ríos. El enorme cultivo sorprendió a toda la comunidad educativa y puso en valor el trabajo diario que realizan los estudiantes en prácticas de horticultura, publicó Colegio Divina Providencia.