
Un espectador cayó desde las tribunas y generó alarma en el Carnaval de Concordia
Una ciudadana relató un incidente ocurrido en las tribunas durante la primera noche del Carnaval de Concordia y reclamó mayor seguridad.

Según explicaron ante nuestro medio, necesitan una suma cercana a los 300 mil pesos para viajar y hospedarse en esa provincia, ubica da en el centro oeste de la República Argentina, al pie del Cerro Aconcagua.
Se quedarán allí durante una semana, mientras se desarrolle el torneo que tiene características de nivel internacional los días 9, 10, 11 y 12 de octubre.
Respecto del esfuerzo que están haciendo los futbolistas locales para participar del encuentro, Héctor “Titi” Arrieta, legendaria figura de Colegiales, expresó ante cronistas de EL SOL-Tele5 que «es un campeonato internacional que se va a realizar en la ciudad de Mendoza Capital, y dos equipos de Concordia fueron seleccionados a través de que se obtuvo la plaza, entonces fuimos seleccionados para representar a nuestra ciudad», resaltó.
Del mismo modo Arrieta explicó que «participarán del torneo cuatro categorías: una de 35 años; otra de 40; otra de 45; y otra de 50 años en adelante», dijo.
Asimismo, Arrieta agregó que «llevamos un equipo de 47 que es Sindicato, y el club Nebel lleva otro equipo de 50 años para arriba».
Sobre los recursos necesarios para viajar, sobre todo económicos, Arrieta dijo «necesitamos recaudar unos 300 mil pesos porque son cinco días y cinco noches».
Respecto de la forma de recaudar el dinero, Arrieta contó a este medio que «nosotros lanzamos un bono contribución que tiene un valor de $200. La gente se puede contactar con nosotros a través del celular (0345)-156268542, y luego nosotros nos acercamos a sus domicilios», aclaró Arrieta.

Una ciudadana relató un incidente ocurrido en las tribunas durante la primera noche del Carnaval de Concordia y reclamó mayor seguridad.

Todo el este del país bajo alerta naranja y amarilla por la ola de calor. En Concordia y la zona este de Entre Ríos, estaremos con alerta amarilla, mientras que el oeste, se eleva a NARANJA.

Con una importante presencia de público, este sábado a la noche comenzó el Carnaval de Concordia 2026, el espectáculo a cielo abierto más convocante del país. El Corsódromo “Atanasio Bonfiglio” fue escenario de la noche inaugural de una nueva edición que promete seis jornadas de brillo, música y emoción.

Apróntese a vivir un verano caluroso. Le ofrecemos el pronóstico para hoy, anunciándole que los días subsiguientes las temperaturas serán aún más altas. Para mañana, el termómetro se acercará a los 40 grados.


De esto se habla: Bono para los trabajadores municipales donde se excluye del beneficio a los contratados. De esto no se habla: Reincorporación de trabajadores despedidos.

Son una pareja de argentinos y un uruguayo que pretendían cruzar desde Salto a Concordia con armas y municiones en su auto. La sola mención de que las armas secuestradas tienen la numeración limada abre la sospecha cierta de que los interceptados sean parte de una banda delicuencial.


El conflicto sindical expone la precarización laboral y la falta de reconocimiento gremial en Entre Ríos. Los testimonios de los trabajadores, denuncian marginamiento y exigieron respuestas al Gobierno provincial.


Un accidente vial ocurrido este lunes en la Autovía José Gervasio Artigas generó demoras y obligó a extremar precauciones en un tramo cercano a la ciudad de Federación.
.