Futbolistas concordienses necesitan recaudar 300 mil pesos para viajar a un torneo en Mendoza

Concordia 13 de julio de 2021 Por Editor
Un grupo de veteranos futbolistas de nuestra ciudad está ultimando detalles para viajar a un torneo de balompié a desarrollarse en la ciudad de Mendoza.
9

Según explicaron ante nuestro medio, necesitan una suma cercana a los 300 mil pesos para viajar y hospedarse en esa provincia, ubica da en el centro oeste de la República Argentina, al pie del Cerro Aconcagua.

Se quedarán allí durante una semana, mientras se desarrolle el torneo que tiene características de nivel internacional los días 9, 10, 11 y 12 de octubre.  

Respecto del esfuerzo que están haciendo los futbolistas locales para participar del encuentro, Héctor “Titi” Arrieta, legendaria figura de Colegiales, expresó ante cronistas de EL SOL-Tele5 que «es un campeonato internacional que se va a realizar en la ciudad de Mendoza Capital, y dos equipos de Concordia fueron seleccionados a través de que se obtuvo la plaza, entonces fuimos seleccionados para representar a nuestra ciudad», resaltó.

Del mismo modo Arrieta explicó que «participarán del torneo cuatro categorías: una de 35 años; otra de 40; otra de 45; y otra de 50 años en adelante», dijo.

Asimismo, Arrieta agregó que «llevamos un equipo de 47 que es Sindicato, y el club Nebel lleva otro equipo de 50 años para arriba».

Sobre los recursos necesarios para viajar, sobre todo económicos, Arrieta dijo «necesitamos recaudar unos 300 mil pesos porque son cinco días y cinco noches».

Respecto de la forma de recaudar el dinero, Arrieta contó a este medio que «nosotros lanzamos un bono contribución que tiene un valor de $200. La gente se puede contactar con nosotros a través del celular (0345)-156268542, y luego nosotros nos acercamos a sus domicilios», aclaró Arrieta.  

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar