Moto y auto chocaron violetamente en Urquiza y Asunción

Un tremendo accidente se registró este viernes en una esquina muy transitada, ubicada en la zona norte del centro de Concordia.

Concordia02/07/2022EditorEditor
Accidente viernes

En el siniestro se vieron involucrados una moto perteneciente a un servicio de mensajería y un automóvil marca Renault, modelo Kwid.

La gente que pasaba por el lugar de inmediato solicitó la presencia de una unidad sanitaria para trasladar al motociclista porque sufrió heridas de consideración y fue trasladado al hospital Masvernat. 

En la imagen se puede ver que el automotor quedó sobre la vereda izquierda de calle Urquiza, entre un árbol y la puerta de una casa que está en la esquina.  

Algunos testigos informaron a nuestras páginas que el automóvil habría circulado por calle Urquiza en dirección norte-sur, en tanto que la motocicleta circularía por calle Asunción, en dirección oeste-este.

Te puede interesar
pezarini con azcue y del ollio

Contratos caídos en la Municipal: El intendente Azcué dio de baja al titular del Archivo Histórico Municipal, Profesor Pezzarini, como si fuera un "ñoqui"

TABANO SC
Concordia06/01/2026

Circula extraoficialmente- el listado de los contratos que hizo caer la Municipalidad desde el primer día de enero de este año y sobresale entre los desafectados que haya personas con una larguísimas historia como funcionarios de la Municipalidad de Concordia, que en este caso, justamente, se trata de historia, ya que el desafectado es el profesor Heriberto María Pezzarini, titular del Archivo Histórico Municipal, a quien Azcué hace un tiempo agasajó con una plaqueta y aplaudió en el salón de actos de la Municipalidad. Faltaría, claro, que se confirme el error o -en su caso-el acierto.

lago-salto-grande-concordiajpg

Concordia, bajo fuego: la ciudad más calurosa de Entre Ríos y una de las más calientes del país en el arranque de 2026

TABANO SC
Concordia01/01/2026

El 2026 comenzó con un mapa térmico teñido de rojo en gran parte del territorio argentino, y Entre Ríos volvió a quedar en el foco del calor extremo. Pasadas las 15 de este jueves, Concordia se convirtió en la ciudad más calurosa de toda la provincia, alcanzando 36,4 ºC, y trepando al podio nacional entre las localidades con temperaturas más elevadas.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto