Milagro: Camión chocó de frente a un auto y lo destruyó, pero los pasajeros se salvaron

Pese al impactante accidente, que queda evidenciado en las imágenes, los ocupantes del rodado de menor porte resultaron solo con lesiones leves.

Policiales 02/07/2022 Editor Editor
Accidente ruta 14

Un grave accidente ocurrió en la madrugada de este viernes en el kilómetro 118 de la Autovía Artigas, en cercanías de Colonia Elía. Un camión se cruzó de carril e impactó con un auto en kilómetro 118 de la Autovía Artigas.

El accidente ocurrió alrededor a las 4.20 de la mañana cuando, por motivos que se investigan, un camión Scania que provenía de Mar del Plata y se dirigía hacia Chajarí cargado con bolsas y cajones de papas, se cruzó de carril e impactó de frente a un automóvil Chevrolet Corsa que circulaba en sentido contrario

El camión terminó volcando en la banquina.

Autovía 14

En el camión Scania de empresa Perinola con acoplado era conducido por un chofer de 30 años. En el Chevrolet Corsa (Dominio DZG444) era conducido por un joven de 28 años nacionalidad paraguaya, domiciliado en Mercedes, provincia de Buenos Aires, quien viajaba acompañado por dos personas de la misma nacionalidad. Los ocupantes del automóvil resultaron lesionados, fueron asistidos y trasladados al hospital Urquiza de Concepción del Uruguay para evaluar heridas de diversa consideración.

Al lugar acudió personal de Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay y de Colonia Elía, de Vida Emergencias Médicas cuya ambulancia trasladó a tres heridos al hospital Justo José de Urquiza.

En tanto, personal policial dependiente de la Comisaría Sauce intervino en el ordenamiento del tránsito.

Te puede interesar
Lo más visto