Hoy continúa la segunda jornada de “Feria de las carreras” en la UNER

Tras dos años de pandemia, la feria volvió a la presencialidad. Además de stands, hay charlas y sorteos. Los detalles.

Educación 30/06/2022 Editor Editor
UNER

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con Agostina Sánchez, coordinadora del evento, quien expresó: "Después de dos años de pandemia volvimos a la presencialidad". Y remarcó que en la edición del 2021 se realizó la feria de manera virtual.

UNER_4

"En esta instancia decidimos hacerla de forma presencial y, por primera vez, la hacemos en el establecimiento de la Facultad de Ciencias de la Administración en lo que tiene que ver con el establecimiento y también la organiza la UTN", detalló.

En la edición 2022 de la Feria de las carreras "participan muchas escuelas de Concordia y, además, de zonas aledañas de nuestra ciudad. Se acercaron para observar y escuchar las charlas, ver las propuestas educativas y empaparse de las propuestas académicas que nuestra ciudad tiene para ofrecer", señaló la coordinadora.

UNER_3

"Actualmente son unas 20 instituciones las que están participando. Tenemos variedad en contabilidad, ingenierías, el área de la salud, carreras referidas a los profesorados. Además está participando la Armada Argentina. Asimismo, hay instituciones privadas presentando sus ofertas académicas".

Sánchez explicó que este jueves continúa la edición 2022 de la feria "en el horario de 9 a 13 horas durante la mañana y, a la tarde, retomamos a las 14 horas hasta las 18:30".

"La entrada es gratuita. No solo hay stands para mirar sino que también hay charlas y tanto docentes como alumnos pueden participar de juegos y sorteos. La facultad está ubicada en avenida Tavella 1434 y se puede entrar tanto por el estacionamiento de la Facultad de Ciencias de la Administración o también por la Facultad de Ciencias de la Alimentación", concluyó.

UNER_2

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.