Falleció Horacio Casarino

El hecho ocurrió este lunes luego de que fuera víctima de un accidente hogareño.

Concordia 27/06/2022 Editor Editor
Casarino-735x400
Horacio Casarino, sobrino político de Enrique Cresto.

Horacio Casarino, jubilado de la Dirección General de Fiscalización y cuñado del ex intendente y actual presidente del Partido Justicialista de Concordia Juan Carlos Cresto, falleció a la edad de 77 años como resultado de un trágico accidente doméstico.

De acuerdo a los primeros datos a los que pudo acceder diario EL SOL, el lamentable hecho ocurrió en horas cercanas al mediodía de este lunes cuando Casarino encontraba en su domicilio particular.

En un determinado momento, se habría subido a una silla para cambiar una lámpara y, como resultado de una caída, habría recibido un fuerte golpe tanto en la zona del pecho como en su cabeza,

Inmediatamente, el ex integrante de la Guardia Urbana municipal de Concordia fue trasladado al hospital Masvernat. Desafortunadamente, alrededor de las 15 horas se confirmó su deceso. 

Te puede interesar
salto

La energía generada por Salto Grande es pagada con "chirolas"

TABANO SC
Concordia 24/01/2024

El presidente de la CAFESG, Carlos Cecco, salió con los tapones de punta para denunciar un hecho archisabido: los recursos naturales que se utilizan para generar energía en Salto Grande es pagado con moneditas, mientras las demás represas cobran hasta 30 veces más.

Lo más visto