El principito Otto cantó victoria en el TC Pista

Otto Fritzler ganó la 7º final de la temporada para el Tc Pista disputada sobre el Autódromo de Concordia. Santiago Álvarez quedo segundo y Tobías Martínez completó el podio entrerriano.

Deportes 27/06/2022 Editor Editor
Principito Otto TC PISTA

De principio a fin resultó el dominio del Ford conducido por el joven representante del equipo Emanuel Moriatis Competición. Fritzler no dejó duda alguna durante las 20 vueltas recorridas al trazado entrerriano controlando cada uno de los ataques propinados por su escolta Santiago Álvarez (Dodge).

La tercera ubicación quedó para el sanjuanino, Tobías Martínez, protagonista de su mejor funcionamiento dentro de la categoría y apoyado en la solvencia del Chevrolet alistado por el equipo Las Toscas Racing.

Destacada tarea de Agustín de Brabandere (Ford), ocupando la 4º posición con su Ford, aventajando tras dura lucha a Facundo Chapur(Torino) quien también cerró un buen fin de semana en pos de seguir luchando por clasificar a la Copa de Plata. Vale destacar que el cordobés había finalizado 5º pero luego sufriría un recargo  por dejar sin pista a De la Iglesia.

El sureño, Lautaro de la Iglesia, finalizó 5º con su Dodge luego del recargo a Chapur, mientras que Jeremías Olmedo(Ford) completó el lote de los 7 mejores en  la carrera final.

Te puede interesar
Lo más visto