La segunda serie fue para Todino

Germán Todino y su Torino se quedaron con el segundo parcial del Turismo Carretera en Concordia. El joven de Rivera, superó al Chevrolet de Agustín Canapino y la Dodge de Jonatan Castellano.

Deportes27/06/2022EditorEditor
Segunda serie para Todino

La segunda serie de la máxima en Concordia entregó la victoria de Germán Todino quien a fuerza manejo y el gran potencial de su Torino, aventajó al líder del campeonato Canapino quien sólo pudo conformarse con la posición de escolta pese a sus intentos de superar al vencedor en la partida del parcial.

Buen trabajo de Jonatan Castellano para finalizar tercero con su Dodge y apostando al buen ritmo de su vehículo para la carrera final. En el cuarto lugar quedó Mauricio Lambiris(Ford) sin chance alguna de avanzar en las 6 vueltas recorridas pero con la ilusión de mejorar para el cierre dominguero.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
UJ

Detienen a nueve personas en un bunker de drogas, secuestran coca, plantas de marihuana, plata y uniformes de la Policía.

TABANO SC
Policiales02/12/2025

En la nómina del material secuestrado sobresale que se visualizaron y llevaron como prueba dos uniformes del Grupo Especial de la Policía. No hay información sobre si hay algún integrante de la fuerza que estuviera implicado en el narcomenudeo, o si, por el contrario, los narcos, copian las ropas del Grupo Especial de la Policía de Entre Ríos para fines non sanctos.