Vehículo despistó sobre la Ruta 14 y terminó con las cuatro ruedas hacia arriba

Tras el vuelco, el rodado quedó a 20 metros de la cinta asfáltica. Dos jóvenes resultaron heridos, uno de ellos con heridas de gravedad.

Policiales 26/06/2022 Editor Editor
Despiste RN 14_1

En la madrugada de este domingo, alrededor de las 5, se produjo un despiste sobre el kilómetro 338 de la Ruta Nacional 14, donde un vehículo marca Volkswagen Saveiro despistó, se salió de la cinta asfáltica y dio un vuelco hasta quedar con sus cuatro ruedas hacia arriba, a unos 20 metros de la banquina.

De acuerdo a lo informado desde la Jefatura Departamental de Federación a diario EL SOL, el rodado que circulaba sobre el carril este en dirección sur a norte era conducido por un joven de 25 años e identificado como Leonardo Javier y quien iba acompañado por otro joven, de 23 años e identificado como Manuel Alberto. Ambos hombres, con domicilio en localidad correntina de Mocoretá.

Según se supo, los ocupantes del vehículo fueron auxiliados por sus propios familiares, a quienes dieron aviso tras producirse el accidente y posteriormente fueron trasladados de manera particular al hospital Santa Rosa de la ciudad de Chajarí.

Tras ser examinados, se determinó que Leonardo Javier presentaba lesiones graves, con una fractura en uno de sus brazos. Por otra parte, Manuel Alberto presentaba lesiones leves.

Despiste RN 14_2

Se informó lo acontecido al fiscal en turno, quien dispuso las tareas de rigor y secuestró el vehículo. Intervino en el lugar personal de criminalística y de puesto Caminero Cerrito, además de personal policial de la Comisaría Primera de la Ciudad de Chajarí, quienes llevaron a cabo los actuados del siniestro.

Te puede interesar
Lo más visto