El Frente de Todos de Pueblo Belgrano inauguró su local y respaldó a Piaggio para Gobernador

El Frente de Todos, que en las elecciones de 2019 se convirtió en la segunda fuerza más votada en Pueblo Belgrano, renovó sus aspiraciones a ser gobierno el próximo año e inauguró el local donde “se sentarán las bases programáticas para diseñar las políticas públicas que aún faltan aplicar, para el beneficio de toda la comunidad”.

Política 26/06/2022 Editor Editor
Entre Todos

La apertura de esta sede en Av. Fiorotto 405, que se presenta como “un espacio para pensar Pueblo Belgrano”, tuvo un fuerte apoyo político con la presencia del intendente de Gualeguaychú, Martín Piaggio, la viceintendenta Lorena Arrozogaray, el senador departamental Jorge Maradey, el ex intendente Daniel Irigoyen, y el secretario de Desarrollo Social, Salud y Ambiente de Gualeguaychú, Martín Roberto Piaggio, entre otros.

La concejal del Frente de Todos de Pueblo Belgrano, Claudina Corti, resaltó la “heterogeneidad en la conformación de quienes formamos parte de este espacio, que provenimos de distintos sectores políticos y sociales, que nos permiten tener una mirada más completa e integral para abordar las problemáticas del pueblo”. 

“De este espacio político saldrá una propuesta con un proyecto colectivo para Pueblo Belgrano, porque después de estos casi tres años de trabajo nos hemos interiorizado sobre experiencias de políticas públicas implementadas por el gobierno de Gualeguaychú que son muy necesarias para nuestra comunidad”, manifestó el concejal Carlos Riera, quien además exteriorizó el deseo como agrupación política de acompañar la boleta de Martín Piaggio como candidato a Gobernador de la provincia de Entre Ríos.

Por su parte, Piaggio celebró la apertura de este nuevo espacio que invita a que los vecinos y vecinas se involucren y debatan sobre las problemáticas y la forma en que se quiere vivir. “Entendemos que la transformación comienza en la organización y para llevar adelante la tarea militante en el territorio, la apertura de estos lugares permite construir y trabajar propuestas que nos permitan vivir en una comunidad más justa e inclusiva”, señaló.

Te puede interesar
Lo más visto