
El Presidente arribó esta noche y se dirigió al Hermitage Hotel. Estará en la esquina de Güemes y Avellaneda y mañana cerrará “La Derecha Fest”.
El Frente de Todos, que en las elecciones de 2019 se convirtió en la segunda fuerza más votada en Pueblo Belgrano, renovó sus aspiraciones a ser gobierno el próximo año e inauguró el local donde “se sentarán las bases programáticas para diseñar las políticas públicas que aún faltan aplicar, para el beneficio de toda la comunidad”.
Política26/06/2022
Editor
La apertura de esta sede en Av. Fiorotto 405, que se presenta como “un espacio para pensar Pueblo Belgrano”, tuvo un fuerte apoyo político con la presencia del intendente de Gualeguaychú, Martín Piaggio, la viceintendenta Lorena Arrozogaray, el senador departamental Jorge Maradey, el ex intendente Daniel Irigoyen, y el secretario de Desarrollo Social, Salud y Ambiente de Gualeguaychú, Martín Roberto Piaggio, entre otros.
La concejal del Frente de Todos de Pueblo Belgrano, Claudina Corti, resaltó la “heterogeneidad en la conformación de quienes formamos parte de este espacio, que provenimos de distintos sectores políticos y sociales, que nos permiten tener una mirada más completa e integral para abordar las problemáticas del pueblo”.
“De este espacio político saldrá una propuesta con un proyecto colectivo para Pueblo Belgrano, porque después de estos casi tres años de trabajo nos hemos interiorizado sobre experiencias de políticas públicas implementadas por el gobierno de Gualeguaychú que son muy necesarias para nuestra comunidad”, manifestó el concejal Carlos Riera, quien además exteriorizó el deseo como agrupación política de acompañar la boleta de Martín Piaggio como candidato a Gobernador de la provincia de Entre Ríos.
Por su parte, Piaggio celebró la apertura de este nuevo espacio que invita a que los vecinos y vecinas se involucren y debatan sobre las problemáticas y la forma en que se quiere vivir. “Entendemos que la transformación comienza en la organización y para llevar adelante la tarea militante en el territorio, la apertura de estos lugares permite construir y trabajar propuestas que nos permitan vivir en una comunidad más justa e inclusiva”, señaló.

El Presidente arribó esta noche y se dirigió al Hermitage Hotel. Estará en la esquina de Güemes y Avellaneda y mañana cerrará “La Derecha Fest”.

En el 2027 se llevarán a cabo las próximas elecciones presidenciales, y el escenario actual anticipa una victoria contundente del oficialismo. La oposición, por su parte, se mantiene dividida y sin entender el pensamiento de los argentinos.


El presidente del Partido Justicialista (PJ) de Entre Ríos, José Cáceres, calificó de “fallida denuncia” el hallazgo de artefactos de espionaje en despachos oficiales en la Casa Gris.

El Gobierno iraní rechazó la decisión de Javier Milei de declarar terrorista a la Fuerza Quds, a la que la Casa Rosada responsabiliza por los atentados de los años 90.

“En lugar de armar reuniones de espaldas a la sociedad para reformar la Constitución Provincial, el gobierno debería ocuparse de resolver los 21 conflictos laborales que afectan a trabajadores entrerrianos. Solo en el caso de Granja Tres Arroyos 700 empleos en la provincia corren riesgo de perderse”, señaló el diputado nacional Guillermo Michel. De esta manera, el legislador marcó por primera vez distancia pública no solamente del gobernador sino también del exmandatario Bordet.

El periodista reveló que debió acudir a la Justicia para solicitar protección luego de que el hombre intentara agredirlo físicamente.

Buscan a un joven que asesinó a su padre de un disparo en Diamante y arrojó el cuerpo al río Paraná, en zona de islas, en el Pre Delta. El parricidio ocurrió en la noche de este martes y la Policía de Entre Ríos está en busca del autor, que se fugó del lugar.

Al parecer, según el resultado que están arrojando los innumerables allanamientos que se practican donde se secuestran cebollines de cocaína preparados para su venta y, en muchos casos, el producto de tal comercio, que obviamente es mayor que el que tiene el kiosquero que vende solo "caramelos".

La localización se produjo en la vía pública en la ciudad de San Lorenzo, Santa Fe. El hecho de sangre tuvo lugar en la noche del martes, cuando Luis Quique Berón, de 53 años, fue asesinado de un disparo de arma de fuego. El principal sospechoso es su hijo, Luis Berón, de 22 años,

De 27 años y condenada en 2018 a prisión perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo, pidió a sus seguidores que no transfieran dinero a ninguna cuenta que tenga su nombre
.