Cayó un clan familiar narco que operaba en Entre Ríos y Corrientes

Secuestraron drogas y hubo detenidos tras el operativo de la Policía Federal, que en nuestra provincia incluyó a Chajarí y Villa del Rosario.

Policiales 25/06/2022 Editor Editor
Narcos en Entre Ríos y Corrientes

Agentes federales del Departamento Investigaciones Complejas NEA de la Policía Federal Argentina desbarató una organización narcocriminal familiar que operaba en las provincias de Corrientes y Entre Ríos.

Tras arduas tareas investigativas, los efectivos pudieron determinar que el clan familiar adquiría grandes cantidades de marihuana y, excepcionalmente, cocaína para su distribución y venta al menudeo en las dos provincias del litoral.

Con los elementos de prueba recolectados, el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay a cargo del Dr. Pablo Andrés Seró, Secretaria N° 1 del Dr. José María Barraza ordenó 16 allanamientos simultáneos en la localidad de Monte Caseros (provincia Corrientes) y las localidades de Chajarí y Villa Del Rosario, en la provincia de Entre Ríos.

Tras los procedimientos, se logró la detención de siete personas y el secuestro de 34 teléfonos celulares, 150 dosis de clorhidrato de cocaína, varias dosis de marihuana, un revólver calibre .22, un handy, seis notebooks, dos discos rígidos, un dispositivo mini point, una balanza, una moto, 202.300 pesos en efectivo y demás elementos de interés para la causa.

Los detenidos, cuatro hombres y tres mujeres, argentinos, mayores de edad, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del magistrado interventor en la causa caratulada infracción a la ley de drogas.

Te puede interesar
Lo más visto