El bordaje territorial en barrio Nebel se desarrolló con éxito

Vecinos del barrio y alrededores pudieron acercarse y dialogar con los responsables de cada área y realizar diversos trámites, consultas o iniciar gestiones de trámites.

Concordia 25/06/2022 Editor Editor
Barboza_2

Durante el abordaje, cronistas de diario EL SOL-Tele5 estuvieron presentes y dialogaron con Fernando Barboza, quien se desempeña como secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad de Concordia. "El objetivo es fortalecer el vínculo con los vecinos de todos los barrios de Concordia", resaltó. 

Barboza_1

En el transcurso de la mañana, especialmente a medida que se acercaba el mediodía por el frío de la jornada, fueron cientos los vecinos de nuestra ciudad que se acercaron a hacer trámites y consultas. "Este tipo de abordaje es importante tanto para nosotros como para el vecino", opinó Barboza.

"En todos los abordajes trabajamos con todas las áreas del municipio pero quiero destacar también que nos acompañan Nación y Provincia, porque siempre nos acompaña Pami, Anses, el Registro Civil Móvil y Obras Sanitarias".

"A partir de cada abordaje, nosotros tomamos nota de las necesidades de la gente para coordinar cómo desarrollar las próximas jornadas y, así, fortalecer lo que queda pendiente", detalló el funcionario. "Se sigue trabajando en diferentes barrios y seguiremos con un cronograma que tenemos, recorriendo todos los barrios periféricos: norte a sur y de este a oeste", manifestó.

"El objetivo es, fundamentalmente, bajar todas las dependencias del Municipio a los barrios", concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto