
El titular del IAPV analizó la política de viviendas con Santiago Maggioti, secretario de Hábitat de la Nación
Durante el encuentro, que se desarrolló en la ciudad Autónoma de Buenos Aires, Bisogni dijo que «se dialogó sobre las 2200 viviendas que se van a construir en la provincia y su distribución territorial y de los programas que venimos llevando adelante».
Provinciales25/05/2021
Editor
Indicó que “desde el gobierno de Gustavo Bordet buscamos seguir llevando soluciones habitacionales a todos los departamentos de la provincia, desde las ciudades más grandes hasta las localidades más pequeñas, priorizando las necesidades de la gente».
El funcionario valoró «el trabajo en conjunto con Nación, para garantizar el acceso a la casa propia para más familias entrerrianas. Porque construir un hogar no solamente dignifica, sino que además es la reactivación de la construcción que es la gran movilizadora de la economía”, destacó Bisogni.
Por último, el directivo señaló que “para la gestión de gobierno, la vivienda y el trabajo son dos pilares de la vida y con esa meta se trabaja y seguiremos trabajando
Te puede interesar


Los docentes entrerrianos se plegaron a una huelga dispuesta por Ctera y en contra de la reforma laboral.

Así es la escuela centenaria en la que Emilia Mernes pasó los peores momentos de su adolescencia
TABANO SC
Provinciales03/04/2026Con más de 100 años de historia, el Colegio Nuestra Señora del Huerto representa el máximo estatus social en Nogoyá.

Un choque entre dos camiones con incendio posterior al ser uno de ellos cisterna interrumpió el tráfico en la ruta 14
TABANO SC
Provinciales02/04/2026El incendio de dos camiones tras el choque a la altura del kilometro 69 de la ruta 14 (altura de Gualeguaychú) obligó al corte del tránsito en ambos sentidos. El choque fue por alcance y el chofer del primer camión dijo que vio como se prendió fuego y que nadie salió del cisterna, por lo que hay víctima,trabaja en el lugar personal de Bomberos, Gendarmería Nacional y de la Policía de Entre Ríos.


Un camión chocó y estuvo a punto de caerse en el complejo Zárate Brazo Largo
TABANO SC
Provinciales01/04/2026Este miércoles por la tarde, un camión chocó y estuvo cerca de caerse en el complejo Zárate Brazo Largo. El vehículo rompió la estructura de contención.
Lo más visto



Quién era el enfermero que fue hallado sin vida en Palermo junto a ampollas de fentanilo
TABANO SC
Policiales05/04/2026Eduardo Bentancourt fue encontrado sin singos vitales en su departamento, junto con decenas de muestras de diferentes drogas. Sus amigos lo despidieron en redes sociales.

El ex senador entrerriano Edgardo Kueider será juzgado en Paraguay por intentar ingresar USD 200 mil sin declarar. Lleva más de un año en prisión domiciliaria junto a su ex secretaria y pareja, Iara Guinsel, y enfrenta procesos pendientes también en la Justicia argentina.

Muerte de adolescente con discapacidad en Federación: revelan que estuvo un mes sin vida dentro de su casa
TABANO SC
Policiales05/04/2026El informe preliminar de la autopsia indica que la joven habría estado muerta durante un mes. La fiscalía indaga las condiciones en que vivía, el rol de los padres mientras se esperan los resultados finales de la autopsia.
.




